HBO Max

Preparando motores para la llegada de HBO Max

El mundo de las plataformas de streaming esta creciendo cada vez más y en esta ocasión AT&T que es dueña de Warner, se va a meter de lleno con HBO Max.

HBO Max

Ya sabemos de la existencia de plataformas como HBO, Crunchyroll, The CW y DC Universe, pues todas ellas son de la misma compañía.

Lo cual no han llegado a decir nada sobre que ocurrira con HBO, Crunchyroll o DC Universe, ya que todo el contenido de estas plataformas estará también en HBO Max. Aunque lo que si han llegado a comunicarnos que la plataforma de The CW seguirá funcionando con hasta ahora.

¿Pero que sabemos realmente de HBO Max?

HBO Max será la nueva plataforma streaming de Warner que se estrenará el próximo 27 de mayo y que constará con el contenido de HBO, Warner, Line New, Cartoon Network, Crunchyroll, TNT, DC, TBS y Adult Swim.

HBO Max

Su precio será de 14,99$ y será la plataforma más cara con diferencia, aunque también nos aseguran de que tendrá 10 mil horas de contenido y que al llegar 2021 llegarán a tener 88 series originales.

También será el lugar exclusivo para las series de series como Friends, The Big Bang Theory o South Park.

Además nos han asegurado que sus series podría tener una producción mayor que las propias películas de Hollywood.

Es más, todo eso no queda en eso, también han comentado que para el 2021 llegaría a Latinoamérica y a Europa, en donde ya ha logrado un acuerdo con Sky, pero que no sabemos en que se beneficiarían las partes contratadas.

Datos que nos dejan la plataforma y que por suerte, ya queda menos para saber como será la nueva plataforma que sin lugar a dudas va a pelear por quedarse aquí y que tiene todas las papeletas para quedarse.

HBO Max

Series originales que han confirmado que se estrenarán:

  • Legendary (27 mayo)

  • Love Life (27 mayo)

  • On the Record (27 mayo)

  • Craftopia (27 mayo)

  • Serie de animación de Gremlins

  • Green Lantern

  • Tokyo Vice

  • The Flight Attendant

  • Station Eleven

Eso es solo una pizca de lo que Warner nos esta preparando para HBO Max. Solo nos queda esperar y aguantar todo el hype por este nuevo servicio que pretende cambiar la industria (Si es que se puede más).

No te olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.