Prime Video estrena el teaser de La guerra del mañana

Prime Video estrena el teaser de La guerra del mañana

Cada vez son más las plataformas que apuestan por grandes estrenos, por eso, Prime Video estrena el teaser de la guerra del mañana, una película llena de acción que no pasará desapercibida.

Anteriormente, ya hemos visto grandes estrenos como el regreso de Eddie Murphy en la actuación.

Prime Video estrena el teaser de La guerra del mañana

En el día de ayer, la propia plataforma presentó el teaser en todas sus rede sociales, incluyendo el canal de Youtube. Donde podríamos ver como Chris Pratt está de vuelta en un papel de acción, como ya vimos al actor Chris Hemsworth, protagonizar la película de Netflix, Tyler Raker.

Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Sinopsis de la guerra del mañana

Esta nueva película de acción estará dirigida por Chris McKay (La lego película), mientras que el encargado del guion será Zach Dean, un nombre no muy conocido pero ha trabajado en películas como «24 horas para vivir».

En la producción encontraremos, junto a Prime Video, las compañías Skydance Productions (Jack Ryan de Tom Clancy), Lit Entertainment Group (Free Guys) y Phantom Four Films (A.X.L).

El día del estreno será el próximo 2 de julio en Prime Video, llegando a más de 240 países.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.