Movistar+ estrenará la serie danesa Cry Wolf

Movistar+ estrenará la serie danesa Cry Wolf

Últimamente estamos viendo como las plataformas están apostando por un contenido muy diferente a lo que solíamos ver. En este caso, Movistar+ estrenará la serie danesa Cry Wolf, un título que ha dado de que hablar desde el día de su estreno. 

Hemos podido observar como fue una de las series más aclamadas por la crítica de todo el año 2020.

Movistar+ estrenará la serie danesa Cry Wolf

Hace unos días, Movistar+ confirmó que estrenaría la serie danesa Cry Wolf (Que viene el lobo) en su canal Movistar Seriesmanía. La fecha elegida sería el 16 de marzo.

A lo largo del 2020 hemos podido observar como la serie Cry Wolf ha ganado numerosos premios e incluso pudimos ver un adelanto gracias al Serielizados Fest.

Sinopsis «Cry Wolf»

Holly, una muchacha de 14 años, escribe un ensayo en clase donde detalla un episodio de violencia doméstica. Lars, un trabajador social dedicado y comprometido, es asignado al caso, y tras hablar con las personas involucradas asume una línea narrativa como cierta: el padrastro de Holly, y padre de su hermano pequeño Leo, tiene antecedentes de asalto, y todo apunta a que maltrata a sus hijos. En el lado opuesto está la madre de la joven, que mantiene que todo forma parte de un ataque de rebeldía adolescente.

Desde un principio estaríamos contando con una miniserie de solamente 8 capítulos repartidos en una sola temporada. Pero según hemos visto el éxito que ha tenido, no se descarta que haya una posible renovación en un futuro.

Como hemos podido ver en otros casos como el de Netflix y la «miniserie» Gambito de dama.

También hemos podido ver como la propia plataforma ha estado cambiando su estrategia para seguir compitiendo con los más grandes del mercado. ¿Usáis Movistar+? ¿Os gusta todo lo que nos están ofreciendo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.