Texas Monthly tendrá un acuerdo de desarrollo para HBO y HBO Max

Texas Monthly tendrá un acuerdo de desarrollo para HBO y HBO Max

Con la llegada de nuevas plataformas de streaming, es inevitable que veamos acuerdos entre distintas compañías del sector. Por ello, Texas Monthly tendrá un acuerdo de desarrollo para HBO y HBO Max, durante tres años y antes del estreno de «Love & Death«.

Texas Monthly tendrá un acuerdo de desarrollo para HBO y HBO Max

Según hemos sabido por el portal Variety, Texas Monthly habría llegado a un acuerdo para desarrollar, durante tres años, nuevas producciones dentro de HBO Max. Todo esto antes del inminente estreno de la nueva serie Love & Death que protagonizará Elizabeth Olsen.

Primera imagen de Elizabeth Olsen en Love & Death

Como bien sabemos, Texas Monthly es una revista con años de historia y que en esta ocasión, ha sido crucial para la ejecución del proyecto Love & Death. Siendo una producción de Lionsgate Television y David E. Kelley y Nicole Kidman que ya hemos visto anteriormente en series como Big Little Lies o The Undoing.

Esta nueva serie se centrará en una historia real de una ama de casa que asesina brutalmente a su mejor amiga con un hacha. Lo que llegará a ser un papel de lo más interesante para Elizabeth Olsen, ya que la hemos podido ver anteriormente, en un papel de lo más oscuro con la serie de Wandavisión.

Lina Glatter será quien dirija este nuevo proyecto para HBO Max, teniendo un gran recorrido por haber trabajado en títulos como Twin Peaks o Mad Men.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.