HBO Max no encuentra su sitio en los dispositivos de Amazon y Roku

HBO Max no encuentra su sitio en los dispositivos de Amazon y Roku

Desde la salida de HBO Max, la empresa AT&T quiere llegar al más número posible de clientes. Pero a día de hoy HBO Max no encuentra su sitio en los dispositivos de Amazon y Roku.

La plataforma de HBO Max

Desde su estreno, HBO Max ha dado mucho de que hablar, ya sea por algo bueno o algo malo. Pero lo que si estamos queriendo saber es la fecha exacta para el estreno en territorio español.

Aunque según hemos estado escuchando acerca de la plataforma. No llega buenas vibraciones para los usuarios que dispongan de dispositivos Roku o de Amazon.

HBO Max no encuentra su sitio en los dispositivos de Amazon y Roku

HBO Max no encuentra su sitio en los dispositivos de Amazon y Roku

Pues hemos sabido por varias fuentes que se encuentran en la web, de que hay negociaciones por parte de HBO Max a empresas como Amazon y Roku para ampliar su distribución. Pero parece ser que no están llegando a ningún acuerdo. Y ya ha afectado a varios usuarios que tienen contratado HBO pues no les ha llegado ningún tipo de actualización a HBO Max.

En España por ejemplo, en el dispositivo de Amazon, llamado Fire TV Stick no encontramos, a día de hoy, la aplicación de HBO.

Probablemente, si los acuerdos llegasen a buen puerto, todo esto podría desaparecer, dando paso a la incorporación de esta plataforma en miles de hogares.

https://www.youtube.com/watch?v=s-og_rj0NfI

Con Roku no sabemos muy bien cual es el problema. Pero con Amazon hay una relación de amor/odio con AT&T que puede perjudicar a los usuarios. Ya que la empresa de Jeff Bezos a acusado en varias ocasiones a la empresa más grande de telecomunicaciones de America en haber abandonado a los usuarios que han contratado HBO por medio de Prime Video Channels.

Todo esto no sabemos como va a terminar todo, pero el directivo de la compañía que controla HBO Max, ha confirmado que aún queda un largo trabajo por delante. Sin mencionar mucho más, nos ha dejado en el aire que harán todo lo posible para que su relación termine solucionándose.

Mientras tanto, AT&T ha logrado llegar a varios acuerdos con Google y Apple para tener la aplicación dentro de sus correspondientes dispositivos.

¿Tenéis ganas de probar HBO Max? ¿Qué esperáis de esa plataforma? ¿Creéis que se solucionará todo?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.