HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó

HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó

Vivimos tiempos difíciles por culpa de personas que se quejan por cualquier cosa. Y una vez más termina manchando el cine y a una plataforma en esta ocasión. HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó.

HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó fue una película estrenada en 1939. Y si alguna vez la has llegado a ver de cualquier forma, podemos apreciar como esta realizada de tal forma que va muy adelantada a su tiempo.

El reflejo de como se vivía en 1861 se ve en cada escena que transcurre a lo largo de una historia de amor platónico.

Sinopsis

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O’Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

IMBD: 8.1

THEMOVIEDB: 8

PALOMITACAS: 8.2

FICHA TÉCNICA

El gran debate

Pero por desgracia no estamos escribiendo este artículo para llegar a criticar esta maravillosa película. El debate en cuestión ha surgido a raíz de que HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó por la polémica surgida por un escrito en una conocida revista en EEUU.

Lo cuál ha levantado una gran rebeldía por parte de muchos usuarios de los cuales han dado su opinión sincera ante la situación ocurrida en la plataforma de HBO Max. En donde han dado la opción de que terminarán por de suscribirse al servicio por la reacción incoherente.

HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó

HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó. ¿Ha sido un gran error?

Desde nuestro punto de vista y según hemos llegado a ver, por el de mucho más espectadores.No estamos para nada de acuerdo por la decisión tomada por HBO Max que sin lugar a dudas lo han llegado hacer por el simple hecho de dar buena imagen. Pero que por desgracia han llegado a conseguir todo lo contrario.

En donde según vamos viendo en otras plataformas y otras películas damos a entender muchas cosas:

  • Netflix debería de quitar todo su catálogo

  • Mejor no comentamos el catálogo de HBO.

  • La plataforma de Starz se quedaría sin poder sacar nada por ser para adultos.

  • 12 años de esclavitud. No podría salir en ninguna plataforma.

  • La vida es bella. Mejor ni la vemos.

Y así podemos apreciar una gran gama de cosas que no se podrían ver.

Solución

Simplemente hay solo una solución que debería de hacer HBO Max. El no hacer caso a los ofendidos, porque si no, no llegaría a sacar esos 88 originales que pretende sacar para el 2021.

Hemos llegado a ver cosas absurdas a lo largo de los años, pero que HBO Max retira de su catálogo lo que el viento se llevó por un artículo de una persona en una revista. No hay palabras que podemos llegar a expresar el descontento sufrido por la noticia.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.