¿Amazon podría traer a España Prime Video Channels?

¿Amazon podría traer a España el servicio Prime Video Channels?

Durante este último año, la empresa de Amazon ha estado realizando varios cambios en su plataforma de streaming, haciéndola más parecida a la de EEUU. Y según vamos viendo el avance solo nos queda preguntarnos una cosa. ¿Amazon podría traer a España el servicio Prime Video Channels?

Funciones que ha añadido recientemente

En las funciones que ha estado implementado vamos observando que tanto la aplicación como el dispositivo Fire TV Stick, ha estado en constante transformación. Sobre todo el destacar su interfaz, que podemos ver una gran similitud a la de Netflix.

También hemos podido ver como han añadido una sección de compra y alquiler de toda clase de películas. Tanto estrenos como cine un tanto más clásico que no se encuentra en el propio catálogo. Algo parecido a lo que tiene Filmin o Sky en ciertos países de la unión europea como Alemania.

Por otro lado y no menos importante, hemos visto como la empresa ha añadido la opción de realizar perfiles. Una función que estaban pidiendo sus usuarios a gritos desde hace mucho tiempo.

¿Amazon podría traer a España el servicio Prime Video Channels?

Cómo ya sabemos, Amazon siempre lanza sus servicios en EEUU antes de cualquier parte. Y si todo funciona, lo termina lanzando en los demás países.

Eso le pasa a la función Prime Video Channels que Amazon lanzó primeramente en EEUU y luego ha ido expandiéndose por el resto del mundo. Cómo por ejemplo: México o Alemania.

Y esto hace pensar que dentro de muy poco, podremos tenerlo en nuestras casas.

¿Qué es Prime Video Channels?

Probablemente todos os habéis realizado esa pregunta al verlo leído o directamente ya lo sabíais. En cualquier caso os lo diré sin tapujos.

Prime Video Channels es un servicio de Amazon que te dará la facilidad de poder contratar otras plataformas o canales sin necesidad de salir de la propia plataforma.

¿Amazon podría traer a España Prime Video Channels?
Aparece contenido de otras plataformas en Prime Video España

Por ejemplo, en México tenemos la función de poder contratar servicios de HBO, Starz, entre otros tantos. Por diferentes precios y sin necesidad de añadir de nuevo la tarjeta. Ya que se cobrará en la que tengas registrada en tu cuenta de Amazon.

Una forma mucho más sencilla de tener las plataformas más unificadas. Más o menos como ha hecho Rakuten TV con la aparición de la plataforma Starzplay en su «catálogo».

Y esa sería una muy buena forma de aparición de plataformas que no podemos encontrarnos en el dispositivo de Fire TV Stick, cómo por ejemplo Starzplay, HBO, Rakuten TV, entre otros.

¿Qué opináis sobre este servicio? ¿Os gustaría verlo en nuestro país?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.