Llega Hayu, la plataforma dedicada a los realities shows

Llega Hayu, la plataforma dedicada a los realities shows

Era inevitable que apareciera otra plataforma de streaming al mercado. Pues llega Hayu, la plataforma dedicada a los realities shows.

Viendo el éxito que tiene todo estos programas a lo largo del mundo, tampoco es una idea tan descabellada para sacar una plataforma de este nicho.

Llega Hayu, la plataforma dedicada a los realities shows

Desde que vimos nacer a Netflix hasta el día de hoy, hemos visto plataformas competir por el liderazgo, pero también hemos visto algunas que pretenden ser un complemento. Anteriormente ya vimos la plataforma gratuita Documentary+, que pretendía ser un complemento a lo que ya teníamos contratado.

En este caso, nos referiríamos de la misma forma. Pues siendo un nicho que mueve bastante dinero, también encontramos muchas fallas. Ya que en su catálogo no encontraremos ninguna película o serie, ni nada por el estilo.

El catálogo de Hayu está compuesto de varios realities shows en los que destacamos el programa de las Kardashians. Siendo uno de los programas más vistos del mundo entero.

Hablemos de precio

Hemos podido comprobar que hay muchas plataformas totalmente gratuitas, sin embargo, está no es una de ellas. Pues encontramos un precio bastante asequible para cualquier bolsillo. El precio serie de 4,99€ al mes y con una prueba gratuita de unos 7 días.

Llega Hayu, la plataforma dedicada a los realities shows

Esta plataforma ha llegado a varios países de la Unión Europea; Italia, Francia, Portugal, Suiza, Lituania, Estonia, Letonia, Polonia, Hungría y la República Checa. También debemos contar que el dueño de este nuevo servicio sería la NBCUniversal, que se une a Peacock y Universal+.

¿Dónde podemos ver esta plataforma?

Por otro lado, se han adaptado muy bien a cualquier dispositivo para visualizar su contenido. Podremos encontrar Hayu en Android, IOS, Fire TV Stick, Web, Apple TV y Android TV.

Otra forma de entretenimiento que no va a pasar de largo, pues en cualquier país que se encuentre este servicio, tendrá un gran mercado.

¿Qué opináis? ¿Os gusta esta plataforma? ¿La vais a probar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.