NBCUniversal se une con Movistar+ para traernos más contenido

NBCUniversal se une con Movistar+ para traernos más contenido

Las compañías de entretenimiento siguen evolucionando para que no tengamos horas de aburrimiento, pues NBCUniversal se une con Movistar+ para traernos más contenido. Una estrategia que solo ocurrirá en España gracias a la nueva plataforma que se incorporará a la compañía de telecomunicaciones.

NBCUniversal se une con Movistar+ para traernos más contenido

Otra nueva plataforma llegará a nuestro país próximamente o al menos así ha sido la confirmación por parte de todas las empresas implicadas.

Universal+ es el nuevo servicio de contenido bajo de manda que se compone de títulos de Calle 13, Dreamworks y Syfy. Solo se podrá adquirir a través del servicio Movistar+, aún sin fecha de lanzamiento.

Como podéis estar pensando, esto hace que tengamos más contenido en la propia plataforma, donde nos encontraremos series de thriller y ciencia ficción para todos los gustos. En lo que llegamos a destacar series como Spides, Primeval, Cardinal, The Loch, Modus o películas como Simbad, El Principe de Egipto, etc.

Una gran oportunidad de ampliación del catálogo de Movistar+. Gracias a ello podríamos recuperar títulos que perdieron su licencia en nuestro país y no nos dieron la oportunidad de visualizarlos en otro sitio.

Recordar que en este mismo año, podríamos estar contando con otro servicio de streaming procedente de ViacomCBS. Paramount+ se iba a estrenar este año en algunos países del norte para realizar pruebas y no se descarta de que llegue a finales del 2021 o a principios de 2022 en el resto. La compañía ya cuenta con otra plataforma llamada Pluto TV que cuenta con un catálogo de canales exclusivos y películas y series bajo demanda, totalmente gratuito.

¿Qué opináis al respecto de este movimiento? ¿Ha sido un acierto por parte de las empresas el unirse? Lo vais a llegar a usar?

No olvidéis de pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *