
Últimamente podemos decir que en las plataformas o en el cine podemos oler a nostalgia o falta de ideas refrescantes para la industria. En cualquier caso seguimos viendo nuevo remakes y en esta ocasión es que Peacock nos presentan un nuevo tráiler de Saved by the Bell.
Peacock nos presentan un nuevo tráiler de Saved by the Bell
En esta ocasión, no nos encontraremos con remake como tal, ya que según hemos podido leer en la propia sinopsis que nos presentó Peacock, sería una continuación. Podremos seguir la historia de la serie mítica de finales de los ochenta, Salvados por la campana.
Sinopsis
Una continuación de la sitcom de la década de 1990. Un grupo de estudiantes de secundaria de California de bajos ingresos son transferidos al rico Bayside High de Pacific Palisades, siguiendo un programa del gobernador de California Zack Morris.
Según hemos podido ver, llegaremos a contar con algunos actores que vimos en la serie original de 1989. De igual forma contaremos con uno de los creadores de la serie, Sam Bobrick. Que también se encargará de toda la dirección junto a Tracey Wigfield (Rockefeller Plaza)
En la producción nos encontramos a NBC Universal Television (House, Monk) y a Universal Television (Superstore, Brooklyn Nine-Nine). Llegará a la plataforma siendo original de Peacock, haciendo así que el catálogo de originales siga creciendo y que pueda competir con las grandes plataformas del momento.
Por el momento, la plataforma de Peacock no ha puesto fecha de expansión al resto de países pero como ha pasado con otras plataformas, no tardarán en lanzarse más allá de Estados Unidos.
¿Qué pensáis al respecto? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¿Quién es Sergiojamon? Pues es el fundador de la web que estás leyendo ahora mismo, que creo como un simple experimento, ya que quería realizar estrategias SEO y ver como funcionaba. Así que aquí estamos. Contando mis mierdas sobre cine, servicios gratuitos, entre otras frikadas más que tanto me gustan.