Acorn TV ha confirmado los estrenos para mayo 2022

Acorn TV ha confirmado los estrenos para mayo 2022

Este mes ha llegado un poco tarde, pero ya contamos con que Acorn TV ha confirmado los estrenos para mayo 2022. Donde nos encontraremos con una pequeña selección de series británicas que han ido teniendo gran éxito desde sus respectivos estrenos.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV ha confirmado los estrenos para mayo 2022

Como es habitual, Acorn TV nos ha confirmado únicamente tres títulos que iremos viendo paulatinamente a lo largo de todo este mes de mayo.

Nos encontraremos con dos nuevas producciones de la propia BBC y la continuación de una de las series con más éxito en Acorn TV, junto a Doctor Doctor o Inspector Morse.

Hidden

Anteriormente, ya habría llegado la primera temporada al catálogo de Acorn TV. Sin embargo, seguiremos con esta historia policiaca por la llegada de su segunda temporada, aunque no tenemos fecha prevista.

Actualmente cuenta con un total de tres temporadas.

– Jack Irish

Como sucede con Hidden, hemos visto la llegada de varios capítulos al catálogo de Acorn TV. Por lo que, podríamos ver la última tanda de Jack Irish completando todo el universo, ya que contamos con el telefilms que fue estrenado hace unos meses.

– Bloodlands

Por ahora no sabíamos nada al respecto, pues la BBC estrenó la serie de Bloodlands a principios de 2021 y ningún servicio de streaming se había animado a traerlo, hasta ahora. Pues contaremos con esta miniserie de 4 episodios y protagonizada por James Nesbitt, actor que hemos podido ver en producciones como The Missing o Quédate a mi lado.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.