Documentary+ es la plataforma para ver documentales totalmente gratis

Documentary+ es la plataforma para ver documentales totalmente gratis

Anteriormente, ya hemos comentado numerosas plataformas totalmente gratuitas, pero sin embargo nos quedaba en el aire un formato de vídeo que esta dando de que hablar en los últimos meses. Pues Documentary+ es la plataforma para ver documentales totalmente gratis, el lugar de numerosos títulos que no encontraremos en ningún otro sitio.

En esta web ya hemos hablado en otra ocasión de plataformas que ofrecen documentales por un bajo precio, pero nunca de una que lo ofreciera totalmente gratuita.

Documentary+ es la plataforma para ver documentales totalmente gratis

Según hemos podido ver al entrar a Documentary+, es un gran numero de títulos separados por varias colecciones como en cualquier plataforma. Podremos encontrarnos con la sección de clásicos, sport o incluso comedia.

Está disponible en varios dispositivos como; Smartphone, android tv, amazon fire tv stick, apple tv y dispositivos Roku.

De momento la única pega que podemos ponerle es la falta de sustitutos en los vídeos, pues hace que tengan una mala experiencia los usuarios que no entiendan el idioma. Sin embargo, podemos ver que no necesitamos ningún tipo de registro, al igual que sucede con Pluto TV.

Documentary+ es la plataforma para ver documentales totalmente gratis

Si seguimos navegando por la web, nos encontraremos con una interfaz muy simple. De igual forma, veremos la sección de films donde encontraremos todos los títulos del catálogo. Por ejemplo:

  • – A perfect 14

  • – Autonomy

  • – Cropsey

  • – Fat

  • – Hotel 22

Entre otros tantos que tendremos disponibles gratuitamente, al menos de momento.

Por otro lado, encontraremos el típico buscador que tenemos en cualquier web, donde nos permitirá buscar los títulos de manera rápida y precisa.

El cofundador de Documentary+, Bryan Mooser, ofreció unas palabras sobre la plataforma:

Nunca ha habido una época tan emocionante para la no ficción. Estamos viendo a nuevos directores visionarios emerger y el streaming ha dado a las películas documentales nuevas audiencias globales.

Con Documentary+ no solo estamos construyendo un hogar para algunos de los mejores documentales de nuestro tiempo, sino también dando a los creadores otra opción para su distribución a medida que la competencia continúa incrementándose.

Sinceramente, estamos viviendo la mejor época para las plataformas y el contenido de cualquier tipo sin necesidad de salir de casa. Y lo que será muy probable, es que muy poco a poco vayamos viendo cada vez más este tipo de plataformas que ofrecen contenido totalmente gratuito. Ya que como hemos comentado anteriormente, a día de hoy no hemos tenido posibilidad de usar TubiTV que será otra gran alternativa para ver contenido gratis.

¿Qué os parece este tipo de plataformas? ¿Es un gran acierto para los tiempos que vivimos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.