Pure la serie del Reino Unido llega a la plataforma de HBO Max

Pure la serie del Reino Unido llega a la plataforma de HBO Max

Desde la salida de HBO Max, los directivos han querido que los usuarios suscritos se sientan muy a gusto con su catálogo. Por ello han decidido que Pure la serie del Reino Unido llega a la plataforma de HBO Max.

Pure la serie del Reino Unido llega a la plataforma de HBO Max

Todo apunta a que HBO Max quiere ser una plataforma como Netflix y llegar a cualquier rincón del mundo. Y por eso hemos visto que han llegado a colocar la serie Pure que es de origen del Reino Unido.

Una sorpresa que se han llevado los usuarios al poder ver esta serie en su servicio. Aunque por desgracia fue cancelada hace pocos meses por la productora encargada.

Pure la serie del Reino Unido llega a la plataforma de HBO Max

Dando paso a una serie de solamente una temporada de 6 capítulos, de los cuales podrás vértelos en una sola tarde, pues su duración es de un poco más de media hora.

En la serie podemos ver a caras conocidas como a Anthony Welsh que sale en series como Fleabag o Hanna, las dos de Prime Video.

En España podemos disfrutar de la serie, gracia a la plataforma de Filmin que la ha subido totalmente doblada al castellano.

Sinopsis

Marnie no está bien. Ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días y no sabe por qué o qué significan. Cuando se sube a un autobús con dirección a Londres, Marnie no conoce a nadie, ni siquiera a sí misma, pero en la ciudad intentará construirse una nueva vida.

Pero lo que verdaderamente queremos, es que se diga una fecha para la llegada de HBO Max a Europa. Que como estamos viendo, se esta interesando mucho por el contenido de nuestro continente.

¿Tenéis ganas de que llegue esta plataforma?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *