El contenido asiático se hace cada vez más importante en nuestro país. Por ello, son muchos usuarios que buscan alternativas a la que ya encontramos podemos usar o simplemente, un añadido a los servicios que ya tienen contratado. Sin embargo, nos encontramos con plataformas que no se encuentran disponibles en nuestro país o no se encuentra el contenido traducido a nuestro idioma, aunque siempre hay soluciones. Por esta razón, ¿Dónde podemos ver el contenido de Youku?
¿Qué es Youku?
En otra ocasión, hemos hablado del servicio de Youku, aunque no ha sido por una noticia realmente buena. Sin embargo, sigue siendo una de las plataformas de streaming más importante de China y su contenido llega a otros países por medio de compañías como Rakuten Viki.
En su catálogo, nos encontramos diversos contenidos como series, películas y reality show, repartidos por usuarios VIP (pagan una cuota todos los meses) o usuarios gratuitos. Un servicio muy parecido al que hemos podido ver en WeTV o en iQIYI.
¿Dónde podemos ver el contenido de Youku?
Si habéis visitado la web de Youku, os habréis dado cuenta de que está todo en perfecto chino y es un poco difícil navegar por sus diferentes secciones, en el caso de que no sepas el idioma.
Por ello, os comentamos de que la propia plataforma, difunde su propio contenido que no llega a nuestro país de otra forma, en un canal de Youtube que se titula Youku en Español.
En este canal de Youtube, podremos disfrutar de diferentes series o películas originales de Youku totalmente gratis. Series como es el caso de “Estamos para siempre” con un total de 12 capítulos que podrás disfrutar sin interrupciones y con subtítulos en español.
Por otro lado, cada “X” tiempo suben una película a su canal de Youtube con subtítulos en español como es el caso de “Pitón Mutante” que tiene como duración 1h 14min.
También encontraremos tráiler de sus contenidos, detrás de cámara o incluso, recopilaciones de capítulos para los más fanáticos de las series.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.