WeTV estrena la serie Novoland: Eclipse de Perlas

WeTV estrena la serie Novoland: Eclipse de Perlas

El contenido asiático sigue llegando a nuestro país a un ritmo frenético. En esta ocasión, podremos disfrutar de que WeTV estrena la serie Novoland: Eclipse de Perlas, sumándose de esta manera, un nuevo título de la franquicia Novoland.

WeTV estrena la serie Novoland: Eclipse de Perlas

En el día de hoy, llega una nueva serie al catálogo de WeTV. La serie Novoland: Eclipse de Perlas se estrena con su primer capítulo en nuestro país, dando paso a una ampliación de la franquicia, donde encontramos títulos como Novoland: Eagle Flag o Novoland: The Castle in the Sky.

Durante la dinastía Zheng en el vasto océano de Novoland, la búsqueda de una perla mágica que solo podía obtenerse de las lágrimas de una joven Naga, provocó la matanza de los Merfolk. Por esta razón, Hai Shi perdió a sus padres y a toda su aldea costera de Yu. Durante el momento más crítico de Hai Shi, conoció a Fang Zhu, el primer funcionario de la corte imperial, Hai Shi luego se convirtió en discípulo de Fang Zhu.

SINOPSIS

En esta ocasión, tendremos una nueva serie China que contará con un total de 48 capítulos repartidos en una única temporada.

En la dirección estarán Jin Sha (Storm Eye) y Lin Yu Fen (Love and Destiny). Mientras que, Li Yan Qian se encargará de escribir el guión, dando paso a uno de sus trabajos más importantes de su carrera, junto a Mr Honesty.

Por otro lado, tendremos en los papeles principales a Yang Mi (Hear Her), William Chan (Age of Legends), Xu Kai Cheng (Broker) y Chen Xiao Yun (The Four).

Todo apunta que la propia compañía espera que todo sea un éxito, tras los títulos anteriores que hemos podido disfrutar. ¿Vosotros que esperáis? ¿La vais a ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.