La distribuidora #ConUnPack lanza Film&Co y Must See MoviES!

¿Dónde podemos ver el contenido de «Film&Co» y «Must See Movies!»?

El contenido gratuito sigue llegando a los diferentes servicios de streaming por la gran acogida que está teniendo. De esta forma, la distribuidora «ConUnPack» lanzó sus dos canales lineales para poder ofrecer cine independiente totalmente gratis. Pero… ¿Dónde podemos ver el contenido de «Film&Co» y «Must See Movies!»?

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

¿Dónde podemos ver el contenido de «Film&Co» y «Must See Movies!»?

Hace un tiempo os hablamos del lanzamiento de estos dos nuevos canales por parte de la distribuidora «ConUnPack». Sin embargo, no mencionamos mucho donde se podría visualizar su contenido, pues han pasado unos meses y se han agregado nuevos servicios.

Film&Co es un canal lanzado para el territorio nacional y que se podrá disfrutar dentro de las plataformas rlaxx TV, Tivify, Mi TV+ y aplicación nativa en Smart TV de LG. Aunque no hace mucho que pudimos ver como lanzaban una aplicación nativa para los dispositivos Fire TV de Amazon.

Must See Movies! es todo lo contrario a Film&Co, siendo un canal de televisión destinado a EEUU o cualquiera que tenga el servicio de Xumo, Tubi, Roku, Select TV, Viva Live TV y HerogoTV, aunque este último si se puede visualizar desde España.

Dentro de cada servicio podremos disfrutar del contenido de forma totalmente distinta. Pues en rlaxx TV o Tivify se encuentran parte de ese contenido en la sección «a la carta». Mientras que en Tubi solo podrás disfrutarlo en su inmenso catálogo, ya que no dispone de ningún canal en directo.

El resto de servicios de streaming tienen el contenido integrado únicamente al canal lineal o en varios casos no se ha podido probar desde nuestro país.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *