iQIYI nos ofrece el tráiler de The Sword

iQIYI nos ofrece el tráiler de The Sword

Los estrenos no cesan y en esta ocasión, iQIYI nos ofrece el tráiler de The Sword, una nueva película china de fantasía con bastante acción. ¿Será una apuesta hacia el éxito?

iQIYI nos ofrece el tráiler de The Sword

En el día de ayer, la plataforma más grande de China, nos compartió el tráiler de la nueva película The Sword o traducida al español, Demon Slayer – El desafío del rey.

En la antigüedad, el rey demonio Althea utilizó la avaricia y la lujuria de la gente para reunir legiones de muertos vivientes en el continente occidental para destruir a la humanidad, y los templarios occidentales dirigieron un equipo a las llanuras orientales en busca de la Espada Sagrada para destruir a Althea. Sin embargo, Althea ya ha lanzado un ataque en las Llanuras Orientales. Los templarios occidentales unieron sus fuerzas con el Palacio de la Montaña de la Patrulla Nocturna del Este y otras sectas de artes marciales para resistir y destruir a Althea.

SINOPSIS

iQIYI nos ofrecerá una nueva película de una hora y cuatro minutos, como ya nos tiene acostumbrados desde el día de su lanzamiento. Sin embargo, a pesar de ser una película muy corta, encontraremos un ritmo un tanto frenético, donde nos querrán contar muchas cosas sobre la trama.

Esta película será dirigida por Zhao Ren Qi, dando el salto a esta plataforma. Mientras que, en el reparto nos encontraremos con Shane, Quan You, Rita Vizer y Robert Gilabert Cuenca.

La película se encuentra disponible solo para los usuarios VIP, al menos de momento.

Desde la llegada de iQIYI a nuestro país, hemos visto como se ha ido modificando la interfaz e incluso, han ido añadiendo nuevas funcionalidades que hacen disfrutar más de la experiencia.

¿Habéis podido usar esta plataforma china? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.