Crunchyroll confirma el estreno en cines de Jujutsu Kaisen 0

Crunchyroll confirma el estreno en cines de Jujutsu Kaisen 0

Tras mucho esperar, Crunchyroll confirma el estreno en cines de Jujutsu Kaisen 0 en todo el territorio español con subtítulos y doblaje en castellano. Una noticia que ha contentado a los usuarios por el cambio de rumbo que va a realizar la plataforma tras la adquisición de Sony.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Crunchyroll confirma el estreno en cines de Jujutsu Kaisen 0

Según ha publicado Crunchyroll en su propia web de noticias, llegaremos a ver el estreno de Jujutsu Kaisen 0 en la gran pantalla con doblaje al castellano y subtítulos. La fecha elegida para será el 27 de mayo en los cines de toda España.

Póster oficial de Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu es un chico de instituto bastante nervioso con un grave problema: Su amigo Rika se ha convertido en un «Curse» y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor del Instituto «Jujutsu», donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para enrolarse en al academia… ¿Podrá aprender Yuta a controlar al Curse que le atormenta?. Precuela de la serie anime «Jujutsu Kaisen».

SINOPSIS

No hemos conocido más detalles al respecto, pero como ha sucedido en otros países, Crunchyroll estrenará la película de Jujutsu Kaisen 0 en los cines, siendo una de las películas más esperadas del año.

También desconocemos si Jujutsu Kaisen 0 terminará llegando a Crunchyroll con el paso del tiempo, como hemos visto en HBO Max o Netflix. Sin embargo, esta es una buena noticia para aquellos usuarios que pedía que Crunchyroll trajera doblaje al castellano.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.