Justin Timberlake volverá a protagonizar un nuevo título de Apple TV+

Justin Timberlake volverá a protagonizar un nuevo título de Apple TV+

Siguen sumándose nuevas producciones en la compañía de la manzana mordida. En esta ocasión, se ha desvelado que Justin Timberlake volverá a protagonizar un nuevo título de Apple TV+.

Anteriormente, ya lo hemos podido ver en una película que se estreno en la misma plataforma. La película se llamaba Palmer, y desde su estreno, muchos espectadores han comentado el gran trabajo del cantante/actor.

Justin Timberlake volverá a protagonizar un nuevo título de Apple TV+

Aunque ya lo pudimos ver actuar en una película que no llegó a los cines, sin embargo eso no le ha impedido seguir trabajando en el mundo de la actuación y según han reportado varios portales digitales, lo volveremos a ver en una nueva serie original de Apple.

Volveremos a contar con Timberlake en un nuevo drama, siendo como protagonista e interpretando al personaje «Chuck Barris«, el presentador de Gong Show.

No tenemos aún ningún título, pero sin embargo sabemos que será una adaptación del libro «Confesiones de una mente peligrosa» de 1984.

En otra ocasión ya hemos podido ver una adaptación cinematográfica de esta historia, que fue dirigida por «George Clooney» y fue interpretada por Sam Rockwell, siendo este Barry.

Por otro lado, sabemos que esta nueva serie será producida por Miramax, la misma empresa que produjo la película en 2002 y Paramount Television Studios.

¿Qué esperáis de esta nueva producción para Apple? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Os gustó la película de 2002?

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “Justin Timberlake volverá a protagonizar un nuevo título de Apple TV+”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.