Ya está aquí el tan esperado tráiler de Dune

Ya está aquí el tan esperado tráiler de Dune

Los cines han sufrido en los últimos meses, por la culpa de la pandemia que hemos sufrido, aunque poco a poco se están retomando las normalidades. Aún cuesta volver a arrancar y coger la normalidad para ir al cine. Por ello muchas empresas siguen optando por estrenar las películas en la gran pantalla en estos días. Y por fin podemos decir que ya está aquí el tan esperado tráiler de Dune.

Ya está aquí el tan esperado tráiler de Dune

El año 2020 esta siendo de los más raro a la hora de poder ver algún estreno en el cine. Pues la mayoría de ellos lo hemos llegado a ver en plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney Plus o Prime Video.

Aunque volviéramos a la nueva normalidad, aún son pocas las empresas que apuestan por estrenar su película en la gran pantalla y deciden atrasar su estreno. Eso mismo le esta pasando a Wonder Woman de Warner y le paso en su día a Tenet hasta que se ha llegado a estrenar actualmente en cines.

Ya está aquí el tan esperado tráiler de Dune

Y otra película de Warner que es una de las más esperadas, tiene su estreno programado desde el año pasado, y no se ha hablado de atrasarlo en ningún momento.

La película en cuestión es Dune que acaba de presentar su tráiler del cual ha dejado a los fanáticos con un buen sabor de boca. Esperamos que no ocurra nada que impida que llegue su estreno, lo cual sería un golpe muy fuerte para los espectadores. Ya que una vez visto el tráiler en cuestión, deseamos que llegue el momento de poder verlo en la gran pantalla.

Sinopsis

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Y como hemos podido ver en el vídeo anterior, Warner ha metido presupuesto en la película, no solo en los efectos especiales. También en todo el reparto en el que sin lugar a dudas vemos muchas caras conocidas como:

  • Jason Momoa

  • Dave Bautista

  • Zendaya

  • Timothée Chalamet

Entre otros tantos que también os sonará sus caras. Pues parece ser que va a ser un gran estreno o al menos eso se espera en un principio.

¿Vosotros que pensáis? ¿Tenéis ganas verla?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.