AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror

AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror

Esta misma semana se estreno la segunda temporada de The Terror en la plataforma de Prime Video. Aunque ya se había estrenado previamente en nuestro país gracias al canal de AMC España. Aunque no sería la última temporada porque AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror.

AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror

La serie de The Terror

La serie empieza contándonos una historia basada en echos reales donde un barco con el mismo nombre desapareció sin dejar rastro. Pero poco después de todo lo sucedido, volvió a aparecer sin ningún tripulante.

Sin duda alguna fue todo un éxito para AMC y para la plataforma de streaming Prime Video que la tiene en exclusiva en su web.

Sinopsis

En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

La segunda temporada de The Terror

Aparentemente iba a resultar ser una serie de una temporada. Aún no sabemos el que les indago a continuarla con otra historia totalmente distinta y manteniendo el mismo nombre.

Aunque debemos decir, que la idea en cuestión es bastante buena. Porque finalmente, podemos optar a una alternativa a America Horror Story.

Sinopsis

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos.

AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror

Y ya hemos llegado a lo que nos concierne. Y es que AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror.

Al día de hoy, no sabemos con exactitud la historia de terror estaría buscando, para seguir con la temática de la serie.

AMC estaría dispuesta a traer la tercera temporada de The Terror

Pero según hemos sabido, parece ser que ya tienen alguna idea de la historia que nos traerán en esta temporada.

Aunque aún no se sabe nada al respecto, no podemos esperar de las ansias de saber que nos contarán. En cualquier caso, nosotros estamos expectantes y cualquier noticia que salga, la contaremos en la web sergiojamon.com.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.