The Walking Dead World Beyond se estrenará en AMC España

The Walking Dead World Beyond se estrenará en AMC España

Los universos parecen no tener fin, de igual forma ocurre con el de The Walking Dead, que aunque llega a tener malas críticas respecto a sus historias, los productores siguen apostando por él. Ya podemos decir que el spin-off de the walking dead llamado the walking dead world beyond se estrenará en AMC España.

The Walking Dead World Beyond se estrenará en AMC España

Realmente el género zombie ha sido muy exprimido en los últimos años desde la aparición de la serie The Walking Dead. Ya que fue como un cazo de agua fría al género por su gran maquillaje y puesta en escena. Pero eso fue agua pasada, nunca mejor dicho.  Por ser una serie demasiado larga y que peca en cada temporada de ser repetitiva.

Aún así, AMC no se ha echado atrás y creo una serie del mismo universo llamada Fear The Walking Dead. Pero no todo a terminado ahí, ya que este mismo año, contamos con otro spi-off. La serie se llamará The Walking Dead World Beyond.

Sinopsis

Spin-of de la famosa serie «The Walking Dead» que se centrará en la primera generación de supervivientes nacidos durante el apocalipsis zombie.

La serie llegará a AMC España el próximo 5 de octubre. Creada por Scott M. Gimple que fue responsable de la serie original y de otros nombres como Da Vinci’s Demons o American Dragon: Jake Long.

Un interesante enfoque al apocalypsis zombie del cual irá centrada en la generación que nunca ha llegado ver el mundo tal y como fue. Y esto hace que tenga un toque especial en el mundo de The Walking Dead ya que todo lo que habíamos visto era personas viendo como el mundo se derrumbaba. Pero en ningún caso que unos niños nunca tuvieran la posibilidad de disfrutar con sus amigos sin miedo a ser devorados por nadie.

Aún así las primeras críticas la tachan y terminan suspendiendo al spin-off.

¿Será por el exprimir demasiado el género? ¿Creéis que será todo un éxito?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *