Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Home Before Dark

Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Home Before Dark

No hay mejor sensación que el regreso de tu serie favorita. Pues dicho y hecho, Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Home Before Dark. Una serie que está gustando a todos aquellos usuarios que han podido disfrutarla desde el día de su lanzamiento.

Seguimos con noticias acerca de la plataforma de la manzana mordida. Sí, la misma que fue criticada duramente en el día de su lanzamiento.

Apple TV+ nos trae el tráiler de la segunda temporada de Home Before Dark

Una nueva temporada para una serie de Apple está a punto de llegar, más concretamente para el 11 de junio. Podremos contar nuevamente con Home Before Dark o como algunos la han catalogado, «la nueva Veronica Mars».

Cierto es que no ha conseguido gran reconocimiento la serie, aunque tuvo gran revuelo el día de su estreno. A pesar de todo eso, no han podido impedir que vuelva la intriga a Apple TV+, con una segunda temporada.

La actriz protagonista sigue siendo la joven Brooklynn Prince, que anteriormente ha trabajado en proyectos como Angry Bird 2 o Otra vuelta de tuerca, pero sin duda alguna esta serie ha sido uno de los trabajos más importantes que ha realizado.

Creado por Dara Resnik Creasey (Castle) y Dana Fox (New Girl) y de igual forma han sido las guionistas principales. Mientras que contamos con los directores Jon M. Chu (Ahora me ves 2), Rosemary Rodriguez (Castle) y Kat Candler (Por trece razones).

Cada vez son más las segundas partes que llegan a Apple TV+, pero no cabe duda de que la segunda temporada más esperada es la de la serie SEE, que fue confirmada por la compañía, sin embargo no se ha vuelto a comentar nada.

Por otro lado, contaremos con otra segunda temporada de la serie de comedia, Tying (Ciclos) o nuevas series como es el caso de Lisey’s Story. ¿Qué serie estáis esperando con más ansias?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.