SkyShowtime recibe luz verde para su lanzamiento

SkyShowtime recibe luz verde para su lanzamiento

Tras varios meses de espera, podemos decir que SkyShowtime recibe luz verde para su lanzamiento en 20 países de la Unión Europea para finales de este mismo año.

SkyShowtime recibe luz verde para su lanzamiento

Han pasado unos meses desde que conocimos la noticia de que Comcast y ViacomCBS unirían fuerzas para lanzar el servicio de SkyShowtime en lugares donde Peacock y Paramount+ no estuvieran disponibles. Por ese motivo han recibido la luz verde de seguir adelante con el proyecto y ser lanzado a finales de este año en los Países Bajos, Noruega, Portugal o España.

‎Monty Sarhan, quien fue ascendido a CEO de SkyShowtime, comentó que se lanzará a un mercado objetivo de 90 millones de hogares con la combinación de 10.000 horas de contenido. Todo esto sumado a las diversas marcas que contienen Comcast y ViacomCBS.

Nos complace que SkyShowtime haya recibido todas las aprobaciones regulatorias y estamos entusiasmados de llevar este nuevo, único y convincente servicio de entretenimiento, con una amplia gama de algunos de los principales contenidos del mundo, a millones de consumidores en estos mercados.»

Dijo Sarhan

El precio y más detalles acerca de SkyShowtime saldrán a la luz unos días antes de su lanzamiento.

Dos grandes empresas unen fuerzas para enfrentarse a los grandes del sector, como es el caso de Netflix o HBO Max, en un mercado que sigue creciendo. Contaremos con producciones de Sky, Nickelodeon, MTV, Peacock, Paramount+, entre otras marcas reconocidas en el mundo entero.

Por ello, SkyShowtime será una plataforma a la que debe de temer su competencia más cercana.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.