WeTV planea realizar la serie de Dikta & Hukum

WeTV planea realizar la serie de Dikta & Hukum

Las adaptaciones están llegando mucho más allá. Pues en esta ocasión, la plataforma WeTV planea realizar la serie de Dikta & Hukum, una historia que se publicó en Twitter por el usuario «@Kejeffreyan».

Tras esas publicaciones, terminó volviéndose viral.

WeTV planea realizar la serie de Dikta & Hukum

Hemos podido saber de esta noticia en el portal Karawang Post. La historia trata de Dikta, un inteligente estudiante de derecho y Nadhira, una perezosa estudiante de secundaria.

WeTV planea realizar la serie de Dikta & Hukum

Ambos estudiantes tienen caracteres opuestos. Pero, Dikta siempre intenta ayudar a Nadhira en todo lo posible para que pueda estar preparada para la universidad.

Tras la popularidad de esta historia que se publicó en Twitter, logró ser plasmada en una novela. Donde tenemos una narrativa más larga e historias adicionales que nunca se han llegado a publicar en las redes sociales.

Cada vez son más las adaptaciones que nos encontramos dentro de los catálogos de las diferentes plataformas de streaming. Sin embargo, nunca pesaríamos que se terminaría adaptando una historia sacada de varios tweets que se volvieron virales.

Aunque la competencia más cercana, como iQIYI, está haciendo todo lo posible para traernos el mejor contenido. WeTV no se queda atrás y sigue trabajando para traernos más contenido que podremos visualizar en un futuro no tan lejano.

¿Vosotros que opináis de todo esto? ¿Os gusta ver adaptaciones de este tipo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.