Crunchyroll estrenará el anime Chainsaw Man

Crunchyroll estrenará el anime Chainsaw Man

Uno de los mangas más populares en los últimos meses llegará con una nueva adaptación. De esta forma, Crunchyroll estrenará el anime Chainsaw Man, así lo han confirmado a través de sus redes sociales acompañado del tráiler.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Crunchyroll estrenará el anime Chainsaw Man

Chainsaw Man es un manga que ha sido licenciado en España por medio de Norma Editorial. Tatsuki Fujimoto es el autor de la obra original y que actualmente, se encuentra con 11 tomos recopilatorios en Japón.

Este nuevo anime tratará sobre la pobre vida de Denji que, acompañado de su fiel perro diabólico Pochita, tendrá que hacer cualquier cosa para conseguir dinero. Esto implica enfrentarse a cualquier demonio. Sin embargo, un día le traiciona alguien de mucha confianza y desata el poder del demonio que lleva dentro, provocando la salida de Chainsaw Man.

El director del anime será Ryu Nakayama, quien ha trabajado en otros títulos como Jujutsu Kaisen o Black Clover, entre otros. Por otro lado, Hiroshi Seko será el guionista, teniendo una larga experiencia en el sector con animes como Ataque a los titanes o Kill La Kill.

MAPPA será el estudio que se encargue de este nuevo estreno.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.