Apple acaba de realizar un regalo a los suscriptores de Apple TV+

Apple acaba de realizar un regalo a los suscriptores de Apple TV+

No podemos negar de que la plataforma de la manzana mordida tiene un gran potencial respecto al resto, pues solo hay que ver la calidad de sus originales. Pues según hemos podido saber por diferentes medios, Apple acaba de realizar un regalo a los suscriptores de Apple TV+. Una sorpresa para muchos que han dejado varias dudas en el aire de cualquier amante de este tipo de contenido.

Apple acaba de realizar un regalo a los suscriptores de Apple TV+

Nos acordamos del lanzamiento de esta plataforma, pues si habías adquirido algún producto de Apple, te daban automáticamente un año gratis a todas las series y películas originales.

Sin embargo, si eres usuarios de Apple y tenías esa oferta, no te preocupes, ya que según hemos leído en diferentes portales, se ampliaría hasta el mes de junio.

Anteriormente ya lo habían ampliado hasta febrero, pero la estrategia parece ser que les funcionan y quieren continuarla hasta mediados del año.

Esto también nos hace replantearnos algunas cuestiones y trasfondos de todo lo que ocurre dentro de esta plataforma. Como ya sabéis, tiene un catálogo de lo más reducido que sus competidores, aunque la calidad de sus títulos llega a ser muy superior en muchos casos. Aún así, parece ser que muchos usuarios de este tipo de contenido, son muy reacios a adquirir el de Apple por poco que cueste.

Por ello, creemos que la compañía quiere ampliar la oferta, ya que podría haber una fuga de usuarios repentina, llevando la plataforma a la desaparición por completo.

Como ya hemos podido comprobar, no es una empresa que muestre los datos de Apple TV+ y por eso nos salen estás dudas. Si estuvieran felices de todo lo sucedido con la plataforma, suponemos que los datos serían publicados por ellos mismos, como han hecho Netflix u otras compañías.

¿Qué opináis al respecto? ¿Tendrá un mal final?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.