iQIYI anuncia nuevas producciones

iQIYI anuncia nuevas producciones

Sin duda alguna, este es un claro ejemplo de que la guerra del streaming acaba de comenzar. En esta ocasión, hablaremos sobre que iQIYI anuncia nuevas producciones, donde disfrutaremos de 260 nuevo títulos con una gran variedad entre películas, documentales, series, reality show y deporte.

iQIYI anuncia nuevas producciones

Ha sido toda una sorpresa, no solo para los usuarios que frecuentan esta plataforma, también para el resto de competidores que se tendrán que poner las pilas si quieren llegar a ser más que iQIYI.

Según hemos podido leer en el portal Shine News, la plataforma iQIYI ha tenido gran éxito con las producciones nacionales, donde hemos podido disfrutar de series y películas con un alto presupuesto en efectos especiales e historias.

Todo eso ha llevado a que la compañía haya construido más de 70 estudios de producción para crear series y películas. Por otro lado, ha conseguido acuerdos con asociaciones con creadores de películas, series dramáticas, artistas y guionistas de toda la industria del entretenimiento.

Algunos de estos títulos que han confirmado son A Lifelong Journey, Life is A Long Quiet River, The Heart of Genius, Ordinary Greatness, entre otros tantos títulos que irán llegando progresivamente a la plataforma.

Anteriormente, ya hemos visto como iQIYI le robó los derechos de Jirisan a la propia Netflix, serie que se estrenó este mismo sábado. Lo que a punta ser una gran competencia para cualquier plataforma que se encuentre en el mercado actualmente.

¿Qué os parece toda esta noticia? ¿Os llama la atención este movimiento de la compañía?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.