FuboTV quiere seguir creciendo con este nuevo plan

FuboTV quiere seguir creciendo con este nuevo plan

No solemos recibir muchas noticias de esta plataforma desde su llegada en el 2018, pero acabamos de informarnos de que FuboTV quiere seguir creciendo con este nuevo plan. 

Al menos en nuestro país, es una plataforma que ofrece poco, en el que veremos unos canales premium por solamente 2.99€ al mes. Pero todo apunta a que cambiará su estrategia mundialmente.

FuboTV quiere seguir creciendo con este nuevo plan

Según hemos leído en el portal digital Parco23, FuboTV estaría pensando en aumentar los derechos deportivos para llegar a cualquier país que se encuentre actualmente. Con ello propone la contratación de un nuevo directivo que lleve a cabo la realización de esta nueva estrategia.

Anteriormente, en los inicios de FuboTV España pudimos disfrutar de algún deporte, pero actualmente ha desaparecido completamente de su plataforma. Pues se han centrado en las series que actualmente transmiten en Movistar+, como es el caso de Outlander o Riverdale.

Pero según hemos sabido, las funciones del nuevo directivo que quieren contratar, deberán de ser la de negociar nuevos derechos estadounidenses e internacionales. Para que de esa forma pueda seguir expandiéndose la plataforma.

En 2020 la compañía terminó un acuerdo con Disney Media Networks para que de ese modo, puedan añadir nuevos canales a su servicio. Como por ejemplo; Espn, Espn 2 o Espn 3. Sin embargo, en nuestro país parece que se ha estancado en lo ya mencionado anteriormente y no parece que evolucione para atraer nuevos suscriptores.

Esto hace que su competidores recorran más camino ofreciendo, incluso, contenido totalmente gratuito como ocurre con Pluto TV. Que según hemos visto, van actualizando su servicio cada mes, para que los usuarios no se terminen aburriendo.

FuboTV expuso los resultado de la plataforma. Los cuales hemos podido ver que han crecido hasta llegar a los 455.000 suscriptores. Aunque todavía le queda mucho camino, creemos que deberían de hacer un gran cambio en el territorio español. Pues desde 2018, que fue su lanzamiento, no hemos visto ninguna mejora en ella.

¿Habéis contratado este servicio? ¿Qué os parece?

No olvidéis de pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.