WeTV estrenará la serie ¿Querría una taza de café?

WeTV estrenará la serie ¿Querría una taza de café?

Proseguimos con las noticias de nuevos estrenos que llegarán próximamente a las plataformas. En esta ocasión, os vamos a contar que, WeTV estrenará la serie ¿Querría una taza de café?, un nuevo drama coreano que adaptará un Manhwa que lleva el mismo nombre.

WeTV estrenará la serie ¿Querría una taza de café?

Las series coreanas están cogiendo gran fuerza en nuestro país, solo hay que preguntar a Netflix tras el éxito que ha obtenido con la serie «El Juego del Calamar».

Sin embargo, vamos hablar de una plataforma mucho más pequeña, pero que proviene de una gran empresa china como lo es Tencent. Sin duda alguna, no pensaríamos que iban a llegar tan lejos plataformas con nichos tan específicos como es el caso de WeTV.

Pero como podéis comprobar, sigue creciendo y lo demuestra con el nuevo estreno de Shall I Have a Cup of Coffee? (¿Querría una taza de cafe?) para el próximo 24 de octubre.

Un nuevo barista que se ha lanzado al mundo del café con solo pasión, dibuja el proceso de aprendizaje sobre el café y las personas según las enseñanzas del maestro cafetero Park Seok, el dueño de ‘2nd Coffee’.

SINOPSIS

Esta nueva serie será protagonizada por los actores Ong Seong Wu (More Than Friends) y Park Ho San (Hush, True Beauty). Mientras que, en Corea del sur se emitirá en Kakao TV, para el resto del mundo, podremos visualizarla a través de la plataforma WeTV.

Constará de 12 capítulos con una duración de media hora cada uno. Lo que supondría ser una serie bastante corta para lo que estamos acostumbrados ver en esta clase de series.

Desde la aparición de WeTV en nuestro país, no ha parado de crecer frente a su competidoras más cercanas. Esto hace que haya tenido un gran número de seguidores y poco a poco, este llegando a ser una gran alternativa para las más grandes del mercado.

¿Vosotros que opináis sobre este contenido? ¿Os gusta?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.