WeTV estrenará la serie Renacimiento para ti

WeTV estrenará la serie Renacimiento para ti

Últimamente ha dado de que hablar esta nueva plataforma de contenido asiático, pues no es para menos, ya que quiere competir con las grandes del sector. Por ello, WeTV estrenará la serie Renacimiento para ti (Rebirth For You) para atraer un mayor numero de usuarios.

WeTV estrenará la serie Renacimiento para ti

El contenido asiático está llegando con fuerza y no solo las plataformas grandes, como Netflix, apuestan por él. Ya que encontramos compañías que únicamente nos traen contenido de este tipo con grandes estrenos, como la serie CDrama Renacimiento para ti o lo que es lo mismo, Rebirth For You.

La princesa de Jianan Jiang Bao Ning equilibra cada fuerza paso a paso con su sabiduría e inteligencia, durante las cuales conoce y se enamora de un guardia imperial Li Qian. Superando varias dificultades, finalmente saltaron la brecha entre sus identidades y tuvieron un final feliz.

SINOPSIS

A los territorios españoles llegará el próximo 25 de octubre, donde tendremos emisiones los martes y miércoles, siendo VIP serás el primero en disfrutar de la serie. Mientras que en China se emitirá hoy 19 de octubre, así es como lo ha confirmado la plataforma MyDramaList.

Los protagonistas de esta serie son Ju Jing Yi y Joseph Zeng. Mientras que, en la dirección nos encontramos a Zhi Lei, quien empezaría como director en el 2019 con la serie para iQIYI, The Legend of White Snake.

Una gran apuesta que hace WeTV con este gran estreno, para todos aquellos que aman el romance de época. ¿Vais a disfrutar de esta nueva serie? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.