Tom Hanks volverá a protagonizar una película en Apple TV+

Tom Hanks volverá a protagonizar una película en Apple TV+

La plataforma de la manzana mordida sigue trayendo noticias acerca de sus nuevos estrenos. En esta ocasión, contaremos con que Tom Hanks volverá a protagonizar una película en Apple TV+.

Cada vez son más los grandes actores de Hollywood que se unen a Apple para realizar alguna producción. Y poco a poco vamos viendo como van repitiendo, gracias al apoyo de los espectadores.

Tom Hanks volverá a protagonizar una película en Apple TV+

Al propio actor lo hemos visto en varias ocasiones en diferentes plataformas con títulos como Greyhound o Noticias del gran mundo. En gran parte, ha sido culpa de que las compañías apuesten más por el contenido de su plataforma.

Por esta razón, ya no es del todo raro encontrarnos actores reconocidos mundialmente en plataformas de streaming. Es más, Tom Hanks no para de repetir, volviendo a protagonizar otra película en Apple TV+.

La película en cuestión se titulará Finch, siendo una historia de ciencia ficción apocalíptica. Estaría dirigida por el director Miguel Sapochnik, que ha trabajado en la serie de HBO Game Of Thrones, y siendo muy reconocido por traernos las mejores escenas de la serie.

Ha sido producida por Universal, sin embargo, los derechos han sido adquiridos por la plataforma Apple TV+, la misma jugada que se hizo anteriormente con Sony y Greyhound y que cada vez es más habitual.

Según se han comentado en diferentes portales digitales, Finch trataría sobre una historia postapocalíptica que ha sido arrasado por una catástrofe natural y en el que nos encontramos con unos robots con inteligencia artificial.

Cada vez son más las apuestas de Apple TV+ para atraer nuevos suscriptores, como ya hemos comentado anteriormente, sus números no son del todo correcto. Por ello, vendrán bien la aparición de películas que tengan un gran presupuesto y que no defraude a la audiencia.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *