Amazon cancela la serie Tiger King que iba a protagonizar Nicolas Cage

Amazon cancela la serie Tiger King que iba a protagonizar Nicolas Cage

Después de tanta noticia buena, nos encontramos con que esta misma semana se confirma que Amazon cancela la serie Tiger King que iba a protagonizar Nicolas Cage. Quedándose los fanáticos sin poder ver al actor en una serie, donde seria la primera vez que lo veríamos en este formato.

Amazon cancela la serie Tiger King que iba a protagonizar Nicolas Cage

Hace unos meses, supimos que Amazon estaría interesada en traernos una nueva producción de Tiger King con el actor Nicolas Cage como protagonista. Tras el gran éxito vivido con el documental que nos ofreció la plataforma Netflix, donde nos contaban la misma historia.

En cualquier caso, nos hemos levantado en el día de hoy con una mala noticia, pues ya no tendremos dicha serie en la plataforma de Prime Video, pues la compañía habría cancelado el proyecto. En el portal digital Variety, ha comentando el propio actor que Amazon habría perdido todo el interés, ya que se ha tardado bastante tiempo en llevarlo acabo. Todo esto, podría haber influido en que cuando Netflix sacó dicho documental, se hablaba mucho de ella, pero tras haber pasado unos meses, parece ser que los espectadores la han olvidado.

Por otro lado, tenemos a Peacock realizando un proyecto con la misma historia teniendo a Kate McKinnon como Carole Baskin y John Cameron Mitchell como Exotic.

Mientras tanto, Imagen y CBS Studios parece ser que no han tirado la toalla y podrían estar buscando otro hogar, para lanzar este nuevo proyecto.

¿Os gustaría llegar a verlo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *