filmin

Filmin confirma cuatro nuevos originales

Se ha convertido en todo un referente en la industria del streaming desde sus inicios ofreciéndonos un contenido muy diferente a los que suelen mostrarnos Netflix, HBO Max, Disney+ o cualquier otra plataforma. De esta forma, ha conseguido evolucionar al siguiente nivel ofreciéndonos el primer original dirigido por Carlo Padial y titulado Doctor Portuondo. Por ello, aunque haya pasado un tiempo desde aquel estreno, Filmin confirma cuatro nuevos originales que se estrenarán próximamente.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Filmin confirma cuatro nuevos originales

Filmin sigue dando un paso más para hacer frente la fuerte competencia que tenemos en nuestro país con sus nuevos estrenos originales que veremos a lo largo del año 2023.

Oswald, el falsificador: La serie es uno de los primeros títulos que se han confirmado para ser estrenado a lo largo de enero 2023 simultáneamente en TV3 y Filmin. En este nuevo documental nos cuentan la vida de Oswald, el falsificador de arte más famoso del mundo y que fue perseguido por el FBI. Estará dirigido por Kike Maíllo.

Por otro lado, tenemos a Autodefensa, una serie que fue estrenada con sus primeros episodios el pasado 26 de noviembre y el resto de capítulos llegarán el 6 de diciembre. Su duración por capítulo variará entre 4 a 20 minutos y es creada por Belen Barenys, Berta Prieto y Miguel Ángel Blanca.

Otros de los títulos en llegar será el documental Terenci: La fabulación infinita, que tratará sobre la carrera del novelista Terenci Moix, uno de los escritores más reputados del siglo XX en lengua castellana y catalana. Su estreno se preve que sea para abril de 2023 y estaría producida por Mañana, RTVE en catalunya y Filmin.

Por último, nos encontramos con Selftape, otro nuevo título que podría llegar en marzo o abril de 2023. Estará coproducida por Filmax y RTVE, tendrá 6 episodios de entre 35 y 40 minutos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *