Camera Café volverá con una película después de 10 años

Camera Café volverá con una película después de 10 años

No esta siendo un buen año para el sector del cine, pero parece ser que vamos teniendo noticas que a más de uno llegará a contentar. Pues Camera Café volverá con una película después de 10 años.

Camera Café volverá con una película después de 10 años

Han pasado unos años desde la finalización de una de las mejores series que ha tenido la televisión española. Camera Café fue todo un éxito en la pequeña pantalla y todo apunta a que también quiere serlo en la gran pantalla.

Sinopsis

Sitcom española de gran éxito. Procede de una serie francesa de mismo nombre y estilo, y se ha ido adaptando a varios países a lo largo de los años, como Francia o Italia. La versión española mantiene las bases de la original creada en 2001: se basa en sketchs, capítulos cortos de unos 10 minutos que muestran a modo de cámara oculta -justamente dentro de una máquina de cafés- los problemas o diálogos que mantienen los empleados de una empresa. Ha ganado numerosos premios; 2007: TP de Oro al Mejor Programa de Entretenimiento, Antena de Oro; 2006: Premios ATV: Mejor Programa de Entretenimiento y Mejor Guión.

Pues hemos sabido por el propio Arturo Valls que está trabajando para realizar los guiones de «Camera Café: La Película». Una sorpresa que nos hemos llevado, aunque no era de esperar por todas las historias clásicas que están volviendo después de tantos años.

Según comentó en la propia entrevista, el elenco sería el mismo que de la serie original, esto podría indicar que otro éxito rotundo para la sitcom. Pues traer a todos los personajes que consiguieron hacernos reír a la gran pantalla, es una cosa verdaderamente increíble.

También hemos sabido, gracias a diversas plataformas, que la película constará de 3,2 millones de euros de presupuesto y se empezará a rodar en 2021.

¿Tenéis ganas de la vuelta de esta «serie»? ¿Os gustaría verlos en la gran pantalla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.