Todo lo que se sabe de la llegada de HBO Max

Todo lo que se sabe de la llegada de HBO Max

En el día de hoy hemos recibido una de las noticias más esperadas, pero ahora ha llegado el turno de saber todo lo que se sabe de la llegada de HBO Max a nuestro país.

Son muchas las preguntas que se hacen los usuarios, por ello, la propia plataforma ha respondido muchas de ellas en la propia página web.

Todo lo que se sabe de la llegada de HBO Max

Hace unas horas, os decíamos que se había confirmado el lanzamiento de HBO Max para el 26 de octubre de este mismo año. Tras esa noticia, se ha lanzado la web a nuestro país, donde podemos inscribirnos para recibir las noticias actualizadas sobre la plataforma.

Por otro lado, si nos dirigimos hacía bajo, veremos una sección de «preguntas frecuentes» para responder algunas dudas que están obteniendo los usuarios.

A continuación, os dejamos todas las respuestas que hemos podido leer:

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es un nuevo servicio de streaming que te ofrece las mejores historias de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC Comics, Cartoon Network y mucho más, juntos por primera vez. HBO Max llegará a Europa a partir de octubre de 2021.

¿Cómo me registro en HBO Max?

A partir del 26 de octubre de 2021 podrás registrarte aquí para ver todo el increíble entretenimiento que HBO Max te ofrece. Si ya estás suscrito a HBO España, te daremos acceso instantáneo a HBO Max. Deja tu correo electrónico arriba y te avisaremos cuando sea el momento.

¿Qué va a pasar con mi suscripción de HBO España?

El 26 de octubre de 2021, tu cuenta de HBO España se convertirá en una cuenta de HBO Max, por lo que tendrás acceso instantáneo a HBO Max si ya estás registrado en HBO España. Una buena razón para registrarse en HBO España aquí mismo, ¿no?

¿Cuándo llega HBO Max a España?

HBO Max llegará a España el 26 de octubre de 2021. Suscríbete arriba a las noticias de HBO Max y te añadiremos a nuestra cuenta atrás. ¡Va a ser épico!

¿Cuánto va a costar HBO Max?

Anunciaremos el precio de HBO Max muy pronto. Suscríbete arriba a nuestras noticias para enterarte antes que nadie.

¿Qué pasa si me he registrado en HBO España a través de un partner?

Si actualmente estás suscrito a HBO España a través de uno de nuestros partners, tu cuenta se convertirá en una cuenta de HBO Max el día de lanzamiento. Nuestros partners se pondrán en contacto contigo pronto para darte todos los detalles.

Después de leer todas esas dudas, nos han colocado las cinco principales marcas que estarán en HBO Max España: Warner, DC, Cartoon Network, HBO y max Originals.

Todo lo que se sabe de la llegada de HBO Max

Por último, han ido contestando algunas preguntas de los usuarios a través de sus redes sociales y que destacaremos que próximamente habrá un evento virtual de octubre, donde se confirmarán todos los contenidos que tendrá el catálogo y el costo del servicio, entre otras cosas más.

¿Tenéis ganas de su llegada?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *