HBO Max llegará a los países nórdicos y España

HBO Max llegará a los países nórdicos y España

La expansión de la nueva plataforma de Warnermedia es inminente, pues se ha confirmado recientemente que HBO Max llegará a los países nórdicos y España.

Actualmente en el territorio europeo, nos seguimos encontrando la versión clásica de la plataforma, sin embargo, todo esto podría cambiar al llegar otoño.

HBO Max llegará a los países nórdicos y España

Según hemos podido leer en Variety, durante las conversaciones que hubo en Series Mania Forum se confirmó que HBO Max llegaría a los países nórdicos y España en este mismo otoño de 2021. Mientras tanto, el resto de países de Europa Central y del Este y Portugal, se trasladaría para 2022, sin fecha confirmada.

Priya Dogra, presidenta de Warnermedia en Europa, Oriente Medio, África y Asia donde se excluye China, dio un pequeño comunicado:

Europa es una gran prioridad para nosotros. Ahora tenemos a Estados Unidos y América Latina en nuestro haber, nos sentimos muy bien con esos éxitos allí y el crecimiento que estamos viendo. Europa es un mercado complicado, pero emocionante.

Por otro lado, Christina Sulebakk, Manager General de HBO Max EMEA, también dio un pequeño comunicado:

Queremos tener más voces y más historias que contar y queremos ofrecer a los consumidores un precio muy competitivo y una forma muy flexible de acceder a nuestros productos, tanto a través de D2C como a través de nuestros socios de distribución mayorista muy establecidos en las regiones.

También nos dejaron prever, que por primera vez, llegaría a estar todo el contenido de Warnermedia en un mismo lugar: HBO, Max originales, DC, Warner Bros. y Cartoon Network, además de producciones de terceros que se irán agregando al catálogo.

Entonces, lo que verán en la plataforma es una gran mejora de nuestros servicios de transmisión actuales, que tienen un alcance más pequeño de lista de contenido hoy, a una oferta mucho más amplia y atractiva que se comunica ampliamente.

Comentó Sulebakk

Como bien sabemos, la salida de HBO Max en los países donde ha sido estrenada, no fue del todo correcto. Ya sea por problemas de licencias o incluso por fallos del servicio en algunos dispositivos donde se encuentra.

Son muchos los usuarios que tienen muchas ganas de que esta nueva plataforma llegue a nuestro país. ¿Pero estará a la altura de las expectativas? ¿Vosotros que opináis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *