Que nos gustaría ver en HBO Max

Todo sobre el futuro de HBO Max y Discovery+

Tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, las redes sociales echaron fuego con los diferentes rumores de que iba desaparecer HBO Max para pasar todo su contenido a Discovery+ y muchas series iban a ser canceladas, entre otros rumores. Sin embargo, ya pudimos saber todo sobre el futuro de HBO Max y Discovery+ tras la reunión de accionistas.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Todo sobre el futuro de HBO Max y Discovery+

Ha llegado el momento de conocer todo lo que ocurrirá con las dos plataformas de streaming que son propiedad de Warner Bros. Discovery hasta el día de hoy.

En la reunión de accionistas que tuvo lugar en el día de ayer, supimos que las plataformas iban a desaparecer por completo para dar paso a un nuevo servicio. Esto sucedería manteniendo un catálogo de calidad con la tecnología usada para crear Discovery+.

Con este movimiento prevé que para el 2025 tengan al rededor de 120 millones de suscriptores, ya que hasta el día de hoy HBO Max cuenta con 92 millones nada más. Para ello potenciarán productos sacados de sus grandes marcas como DC que, en este caso, se habló como si fuese un estudio junto a la propia Warner, CNN, Discovery y demás.

Todas las marcas importantes de Warner Bros. Discovery.

También estuvieron hablando de la importancia que tiene el universo DC en la actualidad y que cancelaron Batgirl porque no entraba dentro de los planes de la nueva compañía. Todo esto para dar paso a películas protagonizadas por Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y demás personajes reconocidos mundialmente. Finalmente, comentaron de que tienen un plan para 10 años y que se centrarán en películas de calidad. Algo parecido a lo que ha estado haciendo Marvel en estos últimos años.

El Batverse continúa

Destacaron el gran éxito que ha tenido The Batman, por lo que el Batverse sigue hacia delante para traernos nuevas películas de diferentes personajes.

La marca HBO es una de las joyas de la corona de la empresa. Cada vez más personas dicen que ese es el lugar al que van, ese es el lugar que prefieren… Nuestra estrategia es abrazar e impulsar el increíble éxito que está teniendo HBO Max.

Comentó Zaslav sobre HBO

Por otro lado, antes de la reunión de accionistas, salió un rumor que hablaba sobre el despido del 70% de la plantilla. Sin embargo, esto fue desmentido por el propio Zaslav afirmando que iban apostar por HBO y HBO Max.

Para finalizar, compartieron una imagen en el que nos indicaban que para 2023 llegaría la nueva plataforma, que aún se encuentra sin nombre oficial, y para el 2024 llegaría a 20 países de Europa.

Plan para la llegada de la nueva plataforma.
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.