Pluto TV sigue teniendo nuevos acuerdos para aumentar su servicio

Pluto TV sigue teniendo nuevos acuerdos para aumentar su servicio

Desde la aparición de esta plataforma gratuita en EEUU, hemos visto como ha seguido creciendo sin parar. Pues consiguieron hacer una idea de negocio refrescante, en un mercado muy explotado. En esta ocasión vamos a comentar que Pluto TV sigue teniendo nuevos acuerdos para aumentar su servicio.

Canales exclusivos y contenido en «On Demand» totalmente gratuitos.

Pluto TV sigue teniendo nuevos acuerdos para aumentar su servicio

Hace unas semanas, salió la noticia en varios portales digitales, donde comentaban que Pluto TV había llegado a un acuerdo con la empresa VICE Distribution, para traer a los espectadores más contenido para visualizar en los canales o en On Demand.

La marca con la que ha llevado el acuerdo es de VICE Media Group, que se encarga de la distribución global de todo el contenido. Podemos encontrar un contenido variado como por ejemplo; crímenes reales, documentales, entretenimiento y estilo de vida. También se han conocido que estarán disponibles las las dos primeras temporadas de Dark Side of the Ring y Cyberwar, la primera temporada de The Devil You Know, Black Market y I Was A Teenage Fellon, así como la serie anterior de F *** That’s Delicious, Gaycation, Weediquette y Hate Thy Neighbour. Todos estos títulos fueron emitidos en Vice TV.

Por otro lado, hemos conocido que todo el contenido se emitirá en distintos canales de Pluto TV; Spike Pluto TV, Logo Pluto TV, Pluto TV Pro Wrestling, Food TV, Pluto TV Lives, Pluto TV Travel, Pluto TV True Crime. Un total de 215 horas de programación.

Esta importante asociación indica nuestro compromiso con la aceleración del espacio AVOD a medida que continuamos diversificando nuestra estrategia de distribución. Estamos entusiasmados de unirnos a la línea de Pluto TV de creadores de contenido líderes en el mundo y llevar la programación distintiva y audaz de Vice a nuevas audiencias en USA

Comentó Bea Hegedus, directora global de distribución de VICE Media Group

Por lo que entendemos que de momento todo ese contenido sería solo en EEUU. Mientras tanto, como bien sabemos, en el resto de países se están llegando acuerdos con Pluto TV.

Por ejemplo, en nuestro país (España) la plataforma ha terminado por tener su primer acuerdo importante, el cual se une a Luk Internacional para emitir diferentes animes y la serie de Garfield. Todo ello en los canales Anime Clásico y Garfield y sus amigos, y en On Demand, a partir del 17 de mayo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.