On the Rocks Bill Murray vuelve a la actuación junto a Rashida Jones

[#CríticaCine] On the Rocks, Bill Murray vuelve a la actuación junto a Rashida Jones

Una de las mejores decisiones que ha tenido Apple es la de producir la película On the Rocks, Bill Murray vuelve a la actuación junto a Rashida Jones.

El humor de Bill Murray

Aunque no sea el protagonista de la película que estamos a punto de criticar, siempre termina llevándose la miradas de los espectadores. Pues el actor Bill Murray junto a su humor tan característico ha conseguido convertirse en un clásico de Hollywood.

Por ello, la plataforma Apple TV+ ha querido aprovecharse del momento y producir una película donde las caras principales fuesen Bill Murray y Rashida Jones. Otra gran cara de Hollywood que ha logrado grandes actuaciones en su carrera como Angie Tribeca o Parks and Recreation.

La película de On The Rocks ha sido un gran empuje para esta actriz que aún le queda mucho camino que recorrer en Hollywood. No ha podido estar mejor acompañada en una película de humor dramático.

Sinopsis

Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario.

On the Rocks, Bill Murray vuelve a la actuación junto a Rashida Jones

Lo más destacable de toda esta nueva producción de Apple TV+ es sin duda los actores principales, que en cada escena le ponen un toque especial a la actuación.

También hay que decir que a Bill Murray se le ve un poco mayor, pero referente a su humor tan característico sigue manteniendo esa chispa que termina encantándote.

Por otro lado, si tenemos que críticas la trama principal, no podríamos decir muchas cosas buenas o que al menos fuese algo innovador. La historia termina pecando de ser demasiado típica, que gracias a las actuaciones de los actores, consigue entretener en todo momento. Diríamos que las actuaciones llevan todo el peso de la película sobre sus hombros.

On the Rocks Bill Murray vuelve a la actuación junto a Rashida Jones

Otra cosa que me han terminado gustando es la facilidad que tienen en poner una banda sonora que interiorice con la escena y el personajes. Prácticamente la música de fondo se fusiona con el ambiente que estamos viendo hasta tal punto de fusionarse y ser uno.

Resumen

No dudes, dale al play y disfruta. No te defraudará lo más mínimo. Gracias a Bill Murray que siempre vende lo que ofrece y a Rashida Jones, que juntos son un equipo arrollador.

Una comedia dramática que consigue atraparte aunque su trama principal no sea nada del otro mundo. Dado que nos encontramos con pequeños puntos positivos que consiguen dar ese toque especial a esta nueva producción de Apple TV+.

¿La has visto? ¿Qué te ha parecido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.