Todas las series coreanas originales de Netflix hasta la fecha

Todas las series coreanas originales de Netflix hasta la fecha

No podemos negar de que hay un público bastante grande al que le gusta el contenido asiáticos y eso muchas plataformas lo saben. Por eso vamos a comentar todas las series coreanas originales de Netflix hasta la fecha.

Gran catálogo

Lo que más se destaca Netflix es en traernos un gran catálogo de películas y series. Lo que implica que mantengamos la calma a la hora de encontrar algún título que nos interese. Aunque por lo general contiene varias etiquetas en las que podemos navegar y reducir el catálogo a lo que verdaderamente nos interesa.

Todas las series coreanas originales de Netflix hasta la fecha

Lo bueno de tener un catálogo tan grande y llegar a varios países, es que podemos encontrar series y películas de otras culturas. Como en este caso que hablaremos de las series coreanas originales de Netflix. Algo de lo más interesante y que nos puede venir bien para no tener que estar buscando.

Todas las series coreanas originales de Netflix hasta la fecha

Recordar que en Netflix hay mucho más contenido coreano, pero en esta ocasión solo hablaremos de las series coreanas que ha producido directamente. Sin tener que haber comprado derechos. A continuación empezamos con esta gran aventura:

Comencemos con la última incorporación que ha tenido Netflix. Con esta nueva producción coreana Netflix quiere implementar la fantasía mucho más allá de EEUU.

Con un guion un tanto loco en donde a más de uno dejará pensando en lo que está viendo y cual será el recorrido de esta primera temporada. Podremos estar hablando de los «nuevos» cazafantasmas versión gelatinosos.

Contiene una temporada de 6 capítulos únicamente. Dirigida por Lee Kyoung-mi que ha trabajado en proyectos como Persona o The Berlin Files.

Sinopsis

Ahn Eun Young es una profesora de enfermería y una exorcista. Ella tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas y también puede erradicarlos. Ella usa un cuchillo de juguete y una pistola BB para eliminar a los fantasmas. Una cosa misteriosa tiene lugar en la escuela. Ahn Eun Young intenta ser un buen maestro y erradicar los fantasmas malos con la ayuda del Maestro Hong In Pyo.

  • Extracurricular (2020)

Proseguimos con un thriller lleno de misterio y mucho drama. Donde nos tocan el típico instituto coreano donde los alumnos tienen que ser modélicos para que tengan un gran futuro.

Lo dirige Kim Jin-min que ha realizado varios proyectos en formato serie, pero desde el punto del equipo de sergiojamon.com no ha tenido el reconocimiento apropiado. Aún así no ha sido un impedimento para él seguir con más proyectos, dado que hace unas semanas se estaba hablando de otro trabajo que dirigirá.

Sinopsis

Un estudiante modelo comete un delito para ganar dinero junto con sus amigos y conocidos, que involuntariamente se involucran en dicha situación.

Posiblemente la más conocida de todas las series coreanas originales de Netflix hasta la fecha. Pues han conseguido llevar el nivel zombie a un escalón más alto de lo que estábamos viendo últimamente en otras cadenas y plataformas.

Un proyecto que desde el minuto uno han gustado a los espectadores y no pueden esperar para ver más acerca de esta serie de terror.

Creada por Kim Eun-hee, que si llegáis a saber quien es os sorprenderá mucho más, pues hizo la serie live action Winter Sonata que toca un género totalmente diferente a este.

Sinopsis

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

Como era de esperar, no podemos hablar de series coreanas y que no aparecieran algunas de romance. Pues ese momento ha llegado, pues sus primeros lanzamientos fueron para los más románticos espectadores. Todo hay que decir que la serie ha sido una innovación por el incremento de las nuevas tecnologías en la historia de romance.

Una propuesta de género romance del cual nos deja un final de temporada con muchas incógnitas, pero no sabemos que ocurrirá hasta que se estrene la segunda temporada.

Sinopsis

En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien cercano a ellas siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra su primer amor y se enfrenta a retos personales.

  • My First First Love (2019)

Por último llegamos a la primera serie coreana producida por Netflix y que no podía ser de otro modo, siendo una historia de romance al más puro estilo coreano.

Dirigida por Jin Suk Oh que fue el director de series como Love with Flaws o My Sassy Girl y como podéis averiguar ya tiene algo de experiencia en este género.

Sinopsis

Debido a diversos motivos personales, unos amigos de Yun Tae-o se mudan a su casa, donde comparten vivencias, desde el amor hasta la amistad.

Aunque parezca la producción de Netflix en corea parezca poco con sus 5 títulos, debemos de pensar que comenzó en el 2019 a estrenar este contenido. Lo que implica que dentro de unos años tengamos un amplio catálogo en el que no podamos elegir entre tantos títulos.

¿Habéis visto alguna serie? ¿Con cual os quedáis?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.