The School Nurse Files es la nueva serie coreana de Netflix

The School Nurse Files es la nueva serie coreana de Netflix

Seguimos con las noticias que nos vienen de la plataforma de streaming Netflix. Pues hoy viernes se estrena The School Nurse Files es la nueva serie coreana de Netflix.

The School Nurse Files es la nueva serie coreana de Netflix

Netflix está apostando mucho por las series asiáticas y por ello cada X tiempo nos hace un estreno que a más de uno nos alegra el día. Ya hemos disfrutado de estrenos como el de Love Alarm del cual se esta esperando una nueva temporada. También encontramos series de suspense como el de Extracurricular entre otros tantos que vamos encontrando en el catálogo tan extenso de Netflix.

Así que no era de esperar a que la propia plataforma siga estrenando más contenido coreano. Pues The School Nurse Files es una comedia, con toques dramáticos que como protagonista tenemos a una enfermera y exorcista al mismo tiempo. 

Sinopsis

Ahn Eun Young es una profesora de enfermería y una exorcista. Ella tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas y también puede erradicarlos. Ella usa un cuchillo de juguete y una pistola BB para eliminar a los fantasmas. Una cosa misteriosa tiene lugar en la escuela. Ahn Eun Young intenta ser un buen maestro y erradicar los fantasmas malos con la ayuda del Maestro Hong In Pyo.

No podemos negar que la serie tiene una pinta un tanto peculiar y original al mismo tiempo. Solo con ver el avance que os compartido anteriormente, vemos una protagonista un poco diferente al resto, que llega a ver cosas que nadie puede percibir.

The School Nurse Files es la nueva serie coreana de Netflix

El toque de fantasía que le han puesto puede causar un toque bastante interesante y entretenido a esta primera temporada. Que como ya sabéis está en el catálogo de Netflix desde este mismo viernes con sus 6 capítulos.

¿Tenéis ganas de ver esta serie? ¿Le vais a dar una oportunidad?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.