Normal People llegará a España gracias a Starzplay

Normal People llegará a España gracias a Starzplay

Starzplay es una plataforma dedicada únicamente a contenido para adulto. Pero en esta ocasión va a traer una serie juvenil que llegará atraer otro tipo de usuarios. Normal People llegará a España gracias a Starzplay.

Normal People la novela

Según hemos podido leer en varias revistas online, se dice que la novela Normal People ha sido todo un fenómeno para los millennials del Reino Unido. Se ha ido comentado, que la autora de tan solo 27 años ha conseguido hacer que toda una generación se interese por la lectura.

La novela consiguió premios literarios como el Costa a mejor ficción en 2018 y estuvo en la lista de los más vendidos en Amazon.

Normal People La novela

Una historia un tanto simple, en donde vemos a los dos protagonistas teniendo una relación en las 300 páginas del libro. En resumen podemos decir que durante todo el tramo del viaje, observamos como lo dejan, terminan como amigos, conocen a tras personas y vuelven a su relación de antes. Todo ello pasando por las diferentes etapas que una persona normal pasa, como por ejemplo, la secundaria, la universidad, etc.

Normal People la serie

Como suele pasar en los casos de éxitos literarios, muchas empresas se muestran interesadas en realizar una adaptación televisiva o cinemática. En este caso fue la BBC y Hulu quien estuvieron interesados.

Lo cuál han conseguido un éxito atronador, haciéndose un hueco en la lista de las series mejor votadas en Flimaffinity y en IMDB.

Sinopsis

Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes que intentar madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008. Adaptación de la novela de Sally Rooney, definida por The New York Times como la primera gran escritora ‘millenial’.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Normal People llegará a España gracias a Starzplay

Todo un éxito televisivo que ha dejado a más de uno con la boca abierta por el repentino descubrimiento que es una adaptación literaria un tanto temprana.

Normal People llegará a España gracias a Starzplay

Por último llegamos a la parte que nos interesa. En donde podemos saber, por una revista online, que Normal People llegará a España gracias a Starzplay.

Una serie con tanto éxito fuera de nuestro país era más que obvio que llegaría a estrenarse, pero lo que no sabíamos era el formato que íbamos a ver.

Ya que aún seguimos teniendo el formato de televisión y con toda la cantidad de plataformas que tenemos al día de hoy, pues no podríamos averiguar que empresa se interesaría.

Normal People llegará a España gracias a Starzplay

Pero para nuestra sorpresa fue la plataforma que menos pensábamos, ya que como hemos hablado anteriormente de Starzplay, es una plataforma adulta. Y sabiendo que esta serie es juvenil nos ha llegado a extrañar.

En cualquier caso es una gran noticia, no solo para los usuarios, también para la plataforma Starz. Que gracias a este movimiento podría conseguir nuevos usuarios de cara al futuro.

Con tan buena acogida que ha tenido la serie, sería una buena artillería para seguir aumentando los espectadores en la plataforma.

La serie aún no tiene fecha previstas, pero solo es cuestión de tiempo, ya que el acuerdo entre las empresas ha sido todo un éxito.

¿Vosotros que pensáis sobre esta noticia? Normal People llegará a España gracias a Starzplay. ¿Es un gran acierto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.