La nueva temporada de Date a Live se retrasa hasta 2022

La nueva temporada de Date a Live se retrasa hasta 2022

Posiblemente sea uno de los regresos más esperados del anime. Sin embargo, la nueva temporada de Date a Live se retrasa hasta 2022, para la desilusión de todos los espectadores que estén siguiendo esta historia.

La nueva temporada de Date a Live se retrasa hasta 2022

Sin duda alguna, es una serie bastante popular dentro de los espectadores que suelen consumir este tipo de contenido. Tras la confirmación de los creadores por confirmar una nueva temporada que se iba a estrenar en 2021, todo estalló en alegría por las redes sociales.

Aunque hace unos días, pudimos saber por el portal digital RepublicWorld, que el estreno no llegaría en el año que se comentó anteriormente.

No nos han dado ninguna explicación detallada de lo ocurrido, pero esta nueva temporada estaba prevista que llegara en octubre de 2021 junto al resto de animes para otoño. Sin embargo, los creadores comunicaron que el regreso sucederá pero en 2022 por un retraso del anime e incluso compartirían un nuevo avance donde nos mostraban la animación y todo lo que nos encontraremos.

Por otro lado, hemos sabido que nos encontraremos nuevos personajes e incluso varios integrantes del proyecto serán nuevos, como el estudio de producción. También contaremos con viejos conocidos de esta franquicia, como el compositor Go Sakabe o el director Jun Nakagawa.

La primera temporada fue estrenada en 2013, seguida de una segunda y tercera temporada que llegaron en 2014 y 2019 respectivamente. Mientras que la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment fue lanzada en 2015 y los dos cortometrajes spin-off que se estrenaron en 2020.

¿Habéis visto este anime? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.