Love alarm vuelve con una segunda temporada

Parece ser que Netflix está apostando más últimamente por las series asiáticas o los “doramas” como más se conocen.

Love alarm fue la cuarta serie coreana que llego a la plataforma siendo completamente original de la misma. Su estreno fue el 22 de agosto de 2019 y no han tardado mucho en pronunciarse sobre una “supuesta” 2ª temporada, de que según hemos llegado a ver en un tweet que han compartido, vemos que ya está todo confirmado para el estreno.

Aún no sabemos exactamente la fecha que se estrenará la nueva temporada, pero no podemos evitar oír cierto rumores que la colocan en verano o incluso en otoño de este mismo año.

Tampoco Netflix ha comentado mucho al respecto, pero al ver el “bombo” que le dio en la primera temporada, es de esperar que en esta nueva también acaben dándole un buen marketing e impulso para que no se quede en el olvido.

Gracias al dorama de Love Alarm puede que Netflix llegue a apostar más por este tipo de historias. Lo que significaría que Rakuten Viki tendría un digno rival dentro de este género, que como ya sabemos, esta última plataforma, al día de hoy, no llega a tener rival, dado que consta con más de 800 doramas, de los cuales, los usuarios tienen la facilidad de poder verlos totalmente gratuitos a cambio de que tengan que ver unos anuncios que no son para nada molesto.

SINOPSIS DE LA 1ª TEMPORADA DE LOVE ALARM

El drama gira en torno a un desarrollador desconocido que lanza una aplicación que le dirá al usuario si alguien dentro de los 10 metros tiene sentimientos románticos por ellos, y la nueva tecnología altera enormemente la sociedad.

TRÁILER DE LA 1ª TEMPORADA DE LOVE ALARM

Si quieres estar informado de todo momento de las noticias de la web o de artículos en venta, no dudes en unirte a nuestro grupo de TELEGRAM.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.