La serie de Arma Letal se estrenará en TNT

La serie de Arma Letal se estrenará en TNT

Hemos llegado a un punto el cual no nos sorprendemos si las compañías extienden las franquicias que tienen en su poder. Esto le ha ocurrido también a una famosa saga, pues la serie de Arma Letal se estrenará en TNT.

Ha llegado la hora de visionar una de las franquicias con más acción que pudimos ver en los 80, pero en esta ocasión con el formato de serie.

La serie de Arma Letal se estrenará en TNT

Esta primera serie de Arma Letal, fue emitida en EEUU en el año 2016, teniendo 3 temporadas hasta el 2019, donde Warner Bros terminó por cancelarla, por su bajo «rating» en televisión.

Sin embargo, en el día de hoy, hemos podido leer la noticia de que al fin vamos a poder disfrutar de la serie en nuestro país. Pues TNT (canal de televisión propiedad de Warnermedia) emitirá la serie el día 9 de junio a partir de las 22:05h.

Continuaremos con una historia llena de acción y humor, por partes iguales, aunque no contaremos con los protagonistas principales de los 80 y 90. En esta ocasión, los protagonistas fueron los actores Damon Wayans y Clayne Crawford.

Por otro lado, la propia cadena de televisión. ha confirmado que contaremos con las películas de Arma Letal el día 5 de junio, para meternos de lleno en toda la historia, que continuarán en dicha serie. ¿Qué mejor plan que hacernos un maratón de acción con comedia?

Aunque TNT emitirá dichos títulos, no sabemos si en algún momento podremos disfrutar de todo este contenido bajo demanda. Pues ya lo hemos visto en otras ocasiones, donde podremos ver las series o películas en el catálogo de Movistar+, Orange TV o en Vodafone TV, aunque también se han llegado a subir los títulos en HBO, por pertenecer a la misma compañía.

En cualquier caso, estar atentos a estos días y no os perdáis una serie de gran éxito como Arma Letal. ¿La vais a ver? ¿Recordáis las películas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.