Confirmaciones de Live Action de Disney hasta la fecha

Confirmaciones de Live Action de Disney hasta la fecha

Gracias a la creación de la plataforma Disney Plus, la empresa ha podido optar a lanzar allí sus películas. De las cuales se encuentra algún live action como el de Togo o la dama y el vagabundo. Y a partir de eso queremos deciros todas aquellas confirmaciones de live action de Disney hasta la fecha.

Los remakes de Disney se están convirtiendo en clásicos

Desde hace unos años, en la compañía del ratón o más conocida como Disney, han optado por la estrategia de traer de vuelta todos aquellos clásicos de una forma diferente. En muchos casos los fans terminan gustándole alguna que otra película de este tipo. Pero en la gran mayoría terminan todos los espectadores muy reacios a todos los live action de la productora.

Al igual paso con Dumbo, que terminó separando a los fanáticos de este personaje, aunque todo es decirlo, que el toque de Tim Burton le quedo bastante bien a la ambientación.

O a la propia película de Mulán, que aunque no se ha llegado a estrenar aún, no gustó mucho la decisión de cambiar varias cosas de la historia original.

Confirmaciones de Live Action de Disney hasta la fecha

A continuación dejaremos las confirmaciones de Live Action de Disney hasta la fecha, que probablemente termine sorprendiendo de que películas se estrenarán:

  • Peter Pan

Probablemente una de las que menos sorprenderán, ya que hay alguna que otra adaptación de esta historia tan peculiar. Podría quedar bien, dentro de lo que cabe y a los espectadores no se llegarían a quejar mucho por estar curados de espanto por la anterior entrega.

  • Hércules

De las más recientes confirmaciones y que no tenemos muy bien como van a orientar la historia. Como ya sabemos este personaje ha tenido adaptaciones en la gran pantalla y en la pequeña pantalla. Pero siempre ha sido con un tono adulto. En esta ocasión podrían probar una historia como en la propia película de Disney, algo más juvenil y probablemente algo que no termine convenciendo. Ya que todo eso quedaría algo más tipo como el live action de Kim Possible. Para Disney Channel.

  • Lilo & Sticht

Otra película que ha sido confirmada en los últimos meses y que nadie se llegaba a esperar. Lo cual son dos personajes muy queridos por los fanáticos de Disney y lo no tantos. Y podría llegar a producirse un desagrado por parte de la comunidad. Aunque si se lo montan bien podría salir algo realmente alucinante, porque Aladdin no quedo tan mal después de todo.

Confirmaciones de Live Action de Disney hasta la fecha

  • Bambi

Se confirmó hace relativamente poco este live action que hizo que medio mundo se echara las manos a la cabeza. Algo insólito que ha conseguido Disney con solo la confirmación de esta película.

  • Pinocho

Una película que puede que le sienta bien el lado oscuro de Tim Burton al igual que la película de Dumbo. Por su historia triste gracias a un personaje no tan vivo.

  • Cruella

Después de los live action de 101 dálmata solo faltaría que saliera otro de su personaje más odiado y querido por partes iguales. El personaje será interpretado por la gran Emma Stone que según su filmografía solo podemos esperar cosas realmente buenas referente a la actuación. Pero falta saber que nos contarán en esta película que terminará siendo atípica.

  • La sirenita

Ya estamos viendo ante nuestros ojos el chiste referente que el live action de la sirenita competirá directamente con alguna película de Aquaman. Pues no esperamos mucha cosa de este nuevo remake que han confirmado hace poco tiempo.

  • Campanilla

El universo de Peter Pan se hará más grande en los live action gracias a la confirmación de Campanilla. Un personaje querido por muchos y que no podía faltar en los estrenos de Disney.

  • Los Aristogatos

En esta ocasión vamos hacer un poco de trampa, pues no ha sido una confirmación como tal, solo son rumores, aunque ciertos rumores se hacen realidad. Pues probablemente volvamos a ver los aristogatos en la gran pantalla pero en esta ocasión en formato live action.

Confirmaciones de Live Action de Disney hasta la fecha

  • El jorobado de Notre Dame

Película que por su estética tampoco llegaría a sentirle mal una dosis de oscuridad por parte de nuestro amigo Tim Burton. Ya que esta filmación tiene un toque de tristeza, aunque algunas escenas llevan una buena dosis de chistes por parte de las gárgolas.

  • Atlantis: El imperio perdido

Por último nombrar la que mejor pinta puede llegar a tener. Gracias a todos los efectos especiales que tenemos hoy en día en Hollywood, podemos decir que el remake de esta adaptación esta a salvo ¿o no?

  • Otros remakes (Rumores)

Oliver Twist, Príncipe encantado, James y el melocotón gigante, Merlin el encantador, Pesadilla antes de Navidad y Blancanieves y los siete enanitos.

Una muy buena dosis no prepara Disney con su remakes en formato Live Action. Posiblemente terminarán quemando esta estrategia como muy saben hacer, ya que mientras den beneficios cualquier película que siga la ley Disney, es bien recibida.

¿Qué pensáis de los remakes? ¿El formato live action?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.