Starzplay ha adquirido los derechos de Queer as Folk

Starzplay ha adquirido los derechos de Queer as Folk

Tras la llegada de varias plataformas de streaming, muchas plataformas siguen apostando por la compra de derechos y la producción de propios originales. De esta manera, Starzplay ha adquirido los derechos de Queer as folk, incluido Reino Unido, varios países de la Unión Europea y América Latina.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Starzplay ha adquirido los derechos de Queer as Folk

Al poco de que Variety confirme la adquisición de Queer as Folk, Starzplay anunciaba que el estreno en España seria el próximo 31 de julio.

Peacock habría realizado un remake de la serie de Russell T. Davies que estrenó en los noventa sobre tres hombres de un club en el pueblo gay de Manchester. Starzplay estrenará la serie Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Italia, América Latina, Luxemburgo, España, Países Bajos, los países nórdicos y el Reino Unido.

En el Reino Unido se estrenará el 1 de julio y el resto de países podrán disfrutarla a partir del 31 de julio con la llegada de dos nuevos episodios cada semana. Queer as Folk contará con un total de ocho episodios.

El ‘Queer as Folk’ original realmente abrió nuevos caminos en el espacio de la televisión y ese espíritu innovador se alinea perfectamente con la pizarra de Starzplay de narración audaz, única y compleja. Estamos eufóricos de ser el hogar global exclusivo de la reimaginada ‘Queer as Folk’ de 2022 y esperamos que nuestra audiencia devore cada episodio este verano.

Comentó Jeff Cooke, vicepresidente senior de programación de redes internacionales del streamer.

Queer as Folk estará protagonizada por Devin Way quien interpretará a Brodie, Fin Argus será Mingus, Jesse James Keitel interpretará a Ruthie, CG como Shar, Johnny Sibilly será Noah y Ryan O’Connell como Julian.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.