Planet Horror nos trae en exclusiva la película "Cabrito"

Planet Horror nos trae en exclusiva la película «Cabrito»

Con la llegada de nuevas plataformas se han ido ampliando los estrenos nunca antes vistos en nuestro país. Por ello, Planet Horror nos trae en exclusiva la película «Cabrito», un nuevo film con una producción brasileña y que fue estrenada en el año 2020.

Si deseas conocer más noticias similares, no olvides seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Planet Horror nos trae en exclusiva la película «Cabrito»

Son cada vez más películas de terror que llegan a la plataforma de Planet Horror. En esta ocasión, podremos disfrutar de «Cabrito», un film brasileño que fue estrenado en 2020 y lo dirigió Luciano de Azevedo.

Dividido en tres partes, Cabrito cuenta la historia de un hombre perseguido por las personas que ama. La película comienza con su padre y el comienzo del canibalismo en la familia. La segunda parte se centra en cómo le afectó la extraña religiosidad de su madre, y el acto final trata sobre la obsesión inigualable del personaje principal con su primer amor.

SINOPSIS

En el reparto tenemos a Iuri Alvarenga, Ramon Brant, Samir Hauaji, Fernanda Thuran y Fernanda Welter. Por otro lado, las compañías productoras serán BR Produções, Brisa Filmes y RodaFilmes.

Según pasan los meses, vamos viendo como Planet Horror nos va trayendo nuevos exclusivos jamás vistos en nuestro país. Anteriormente, se estrenaron películas como The Hunting o Al morir la matinée, convirtiendo a su catálogo en único frente a otros servicios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.