¿Veremos la serie Sky Original Devils en alguna plataforma?

¿Veremos la serie Sky Original Devils en alguna plataforma?

Desde la desaparición de Sky España nos comenzábamos hacer muchas preguntas al respecto de todos sus originales y de si llegaremos a verlos en alguna otra plataforma. Por eso nos hacemos la pregunta… ¿Veremos la serie Sky original Devils en alguna plataforma?

Mini serie Devils

Una mini serie de solamente 10 capítulos y por ahora no se sabe a ciencia cierta si continuarían con otra temporada. Se emitió el primer capítulo el 20 de abril de 2020. Creada por Sky Studios de Italia y dirigida por Nick Hurran (Sherlock Holmes, Doctor Who), Jan Michelini (DOC) y Jan Maria Michelini (Don Matteo).

Sinopsis

Ambientada en Londres durante la crisis europea, Devils contará cómo el director general de un gran banco estadounidense (Patrick Dempsey), da la bienvenida a un despiadado comerciante italiano (Alessandro Borghi). Cuando el italiano termine envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, tendrá que elegir entre aliarse con su mentor o enfrentarse a él.

Serie protagonizada por los actores Alessandro Borghi (Suburra) y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey).

¿Veremos la serie Sky Original Devils en alguna plataforma?

Antes del cierre de Sky España, supimos de que la serie Devils iba a estrenarse en la plataforma, por eso nos presentaron el teaser que pudimos ver en su canal de Youtube.

Pero por mala suerte de haber vivido en este año 2020, el proyecto de Sky se perdió en España llevándose todos los sueños de ver más sus originales.

Poco a poco estamos viendo como todas esas series están apareciendo en ciertas plataformas como el descubrimiento de las brujas que llegará a Movistar+. También la serie revelación del año titulada Gangs of London que está siendo estrenada actualmente en Starzplay.

Por lo tanto no descartaremos que el resto de las series de Sky lleguen a nuestro país en un futuro no tan lejano y con ellas esta mini serie que esperábamos su llegada.

¿Os quedasteis con ganas de ver la serie? ¿Qué plataforma quieres que se quede con los derechos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.